Lo sé, suena raro y si no vieseis la foto, difícil sería entender de qué se trata… Navegando por la web me topé con esta silla infantil para maletas conocida como Ride-On Carry-On, un invento de una azafata y su marido y la verdad, me quedé más que sorprendida.
Si viajáis con niños en avión o en tren, sabéis que llevar a los peques y el equipaje puede ser una tarea difícil… Sobre todo si debéis cambiar de aeropuerto o coger varios transportes diferentes.
¿Descubrimos juntos la Ride-On Carry-On?
Este curioso invento está diseñado para ajustarse a cualquier maleta. Así de sencillo: compráis la silla infantil para maletas, la ajustáis a vuestra maleta y ¡listo! El peque puede ir cómodamente sentado durante todo el desplazamiento.
Al llegar a los controles, es posible plegar la silla y pasar la maleta por los detectores sin necesidad de separar la silla de ella. Ahora bien, ¿para qué edades está indicada? Se recomienda su uso en niños de 8 meses a 5 años o hasta 22 o 23 kg. Para seguridad de los pequeños, cuenta con un cinturón de 3 puntos…
Desconozco si resulta cómodo llevar esta silla infantil para maletas adherida al equipaje o si el peso es demasiado excesivo, pero a primera vista parece una buena idea para aquellos papis que, como yo, no queremos renunciar a viajar por el mundo (cuando el presupuesto lo permite).
¿Qué os parece esta silla infantil para maletas? Su precio ronda los 45€…
Más información: Ride-On Carry-On