Si estáis comenzando a planear las vacaciones infantiles, ¿habéis pensado en el turismo rural con niños en Cataluña? Alejaros de los ruidos de las grandes ciudades y estar en contacto con la naturaleza puede ser lo que estáis necesitando para disfrutar del tiempo en familia.
El turismo rural puede ser una gran opción para vivir un viaje con niños inolvidable. ¡Veréis cómo se divierten los peques realizando excursiones a pie o a caballo o cualquier otra actividad infantil al aire libre! No os perdáis nuestra selección de alojamiento con niños en Cataluña…
Los más pequeños son quienes más disfrutan de las escapadas rurales. Deportes, actividades varias al aire libre y el contacto directo con los animales son tan sólo algunas de las opciones de ocio infantil que las casas rurales os ofrecen para convertir vuestras vacaciones en una experiencia inolvidable.
Os presentamos varios alojamientos rurales para niños en Cataluña que nos encantan.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Cerdanya Eco Resort
Cómodos apartamentos, spa y menús infantiles en el restaurante del Cerdanya Resort os esperan para que disfrutéis de vuestros viaje con los peques. Incluso, si lo preferís, podéis alquilar un bungalow en de madera en el Camping Bundalow Parc La Cerdanya.
De cualquier manera, la gran oferta de ocio para niños os dejará sorprendidos. No os podéis perder el Follet Cerdà, una interesante mezcla de ludoteca, chiquiparc, lugar de recreo y guardería donde los peques disfrutarán de actividades al aire libre, talleres de manualidades y medioambientales y excursiones infantiles. Allí, los niños de 2 a 12 años podrán entretenerse en un castillo de madera o en el pequeño rocódromo, además de con otros divertidísimos juegos. Para los papis de bebés, existe una sala destinada al juego con los más pequeñitos de la familia: balancín, cambiadores, mantas de actividades y muchos juguetes aseguran un excelente momento en familia.
Muy cerca, podréis visitar una preciosa granja a precio especial por ser huéspedes de Cerdanya Resorts. ¡A los peques les encantará montar en pony, visitar el huerto y ver caballos, conejos, aves y muchos otros animales en vivo y en directo!
Más información>> Cerdanya Eco Resort
Cal Roig – Maçaners
A tan sólo 30km de Barcelona, encontraréis un paraíso rural donde peques y adultos podrán disfrutar de actividades al aire libre. Cal Roig es una casa rural independiente ubicada en un entorno privilegiado, rodeada de naturaleza y con unas vistas que quitan la respiración.
Lo mejor es que sus casas están totalmente equipadas, incluso viajando con niños no necesitaréis trasladar con vosotros ni cunas, hamacas de baño, tronas, cambiadores ni orinales. ¡Preparad el equipaje y lanzáos a la aventura!
Dentro de los 5.500m2 de terreno de Cal Roig, dispondréis de vuestra propia barbacoa, además de un espacio para niños llamado Cal Trapella, un arenal, una piscina de bolas, un parque infantil, una cama elástica y un campo de fútbol y baloncesto. En Cal Trapella, una preciosa casita de madera exterior, los peques tienen la palabra y allí se jugará a todo lo que ellos deseen: bailar, saltar, pintar, ¡lo que sea!
Y por supuesto, no olvidéis visitar a los animales que pueblan el terreno. ¡A los peques les encantarán las cabras enanas!
Más Información>> Cal Roig
El Querol Vell – Borredà
La masía El Querol Vell está totalmente restaurada, combinando rusticidad y confort. Ubicada en un pueblo de montaña de Alt Berguedà, ofrece a los turistas la tranquilidad y naturaleza del campo y los mejores servicios del núcleo urbano.
Cascadas y belleza natural rodean el alojamiento rural, donde disfrutaréis del senderismo, rutas de románico, museos, equitación, ala delta, piragüismo y mucho más. Los más peques se entretendrán en el parque infantil con columpios, tobogán, espaldera, patio de arena, arcón con juguetes de jardín y un gran porche con ping-pong.
Como no podía ser de otra manera, encontraréis también en El Querol Vell corrales con palomas, gallinas, conejos, patos, cabras y un caballo enano, además de simpáticos perros y gatos.
Más información>> El Querol Vell
¿Conocéis algún otro alojamiento rural para niños en Cataluña que podáis recomendarnos? También te aconsejamos los mejores hoteles en Cataluña para niños si buscas otro tipo de alojamiento más cerca de la playa.
esta pag no está mal…el mas fuselles parece chulo