Si necesitas hacer un regalo para un bebé la tienda infantil de El Recién Nacido te va a enamorar en cuanto entres.
Si, por ejemplo, quieres regalar una canastilla, tienes la posibilidad de elegir una de las que ya tienen estándar o bien puedes elegir tú mismo los artículos que quieres que contenga personalizándola a tu gusto. Además puedes elegir bordar el nombre del bebé en uno o varios artículos por un pequeño coste extra.
Lo que más nos gusta de esta tienda es que sus canastillas de regalo están a la última y pueden llevar incluso divertidos artículos de decoración, o preciosos gorritos de crochet para bebés, tan de moda ahora mismo para las sesiones de fotografía. Detalles que estamos seguros encantarán a los padres.
Y hablando de sesiones de fotos para bebés, has de saber que también tienen una sección especializada en ropa para sesiones fotográficas de bebés: gorritos de crochet, preciosos disfraces para recién nacidos, etc…
Además cuentan con una sección de regalos de bautizo y comunión muy originales, donde de nuevo puedes personalizarlos, bien en bordados si se trata de textiles o en las joyas de bebé.
El Recién Nacido ha ido ampliando su catálogo de productos con regalos para las mamás y papás, abuelas y abuelos, comuniones y bautizo, con regalos como joyas personalizadas, camisetas y tazas estampadas y muchas sorpresas más.
Sin duda una tienda de regalos para bebé que merece la pena visitar, bien a través de su tienda online o físicamente en la calle Orense de Madrid.