Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, también llega el momento del cambio de armario. Los más pequeños de la casa deben ir más abrigados para poder seguir haciendo sus actividades cotidianas sin verse afectados por una climatología adversa: frío, lluvia, viento, nieve, etc.
Ir calentitos no tiene por qué estar reñido con ir a la moda, además, con lo rápido que crecen es necesario comprarles ropa nueva en cada temporada, lo que es una excelente oportunidad para renovar su vestimenta. Aunque el invierno sea una estación muy gris, la ropa de niños y niñas no tiene por qué serlo, por eso se pueden hacer combinaciones de colores para llenar su armario de alegría y calidez.
Para que sepas cuáles son las prendas imprescindibles de este invierno, te invitamos a que sigas leyendo y las descubras con nosotros. ¡A tus hijos les encantará tanto como a ti!
¿Qué se lleva este invierno?
Estampados florales
Las flores no son solo para la primavera, por eso los tejidos con estampados de flores quedan genial en vestidos de las niñas. Las flores aportan una gran gama de colores consiguiendo un look divertido y alegre en niños de cualquier edad.
Tonos neutros
Los tonos neutros como el blanco, el marrón, el gris o el beige nunca pasan de moda, ya que son los colores comodín que quedan bien en cualquier prenda y combinan genial con colores primarios. Busca abrigos, anoraks y plumíferos en estos tonos tanto para niños como para niñas.
Colores de la naturaleza
Camel, mostaza, verde, marrón y naranja, colores que te recuerdan a la naturaleza y que son muy versátiles y cálidos. La ropa con colores terrarios son perfectos para cualquier ocasión: ir al cole, al parque, a merendar con la abuela, etc. No es necesario huir de los colores vibrantes solo porque es invierno, por eso esta temporada triunfan este tipo de tonos.
Tejido de pana
La pana lleva décadas triunfando durante el invierno, ya que es perfecta para resguardarse del frío. Este tejido queda bien en pantalones, faldas y pichis, combinado con jerséis y unos leotardos, es perfecto para resistir el frío y la lluvia.
Una de las mayores ventajas de la pana es que no se arruga, por eso pueden jugar todo lo que quieran sin miedo a que queden hechos un desastre.
Estampado de cuadros
Los cuadros son una apuesta segura para adultos y para los más pequeños, por eso cada temporada siguen siendo tendencia. Si quieres que vayan más elegantes, no dudes en comprarles camisas, vestidos y blusas con este estampado. Puedes encontrar tejidos de cuadros en diferentes tonos, pero apuesta por los rojos y los azules intensos para dar un toque de color.
Tejido denim
Los vaqueros nunca pasan de moda y quedan bien a cualquier edad, por eso esta temporada se sigue apostando por esta prenda y por el tejido denim. Los niños y niñas pueden jugar cómodamente con unos vaqueros y si hace mucho frío siempre pueden ponerse debajo unas medias o unos leotardos.