Hace ya bastante tiempo que no os presente ningún hotel con niños en Europa, ¿verdad? Bueno, hoy quiero hablar del Sand Castle, un hotel muy especial ubicado en Messinia, Grecia.
¿De pequeños os hubiese gustado dormir en un castillo de arena? ¡Ahora es posible! Por supuesto que no se trata de un verdadero castillo de arena pero este pequeño hotel con un nombre tan particular como Sand Castle (o castillo de arena) fue diseñado especialmente para los niños… ¿Queréis descubrirlo?
El edificio del Sand Castle fue creado para ser hogar de un sinfín de actividades educativas y de entretenimiento infantil. De hecho, si miráis bien las imágenes, veréis que se trata de una construcción casi onírica, donde las pendientes, las terminaciones y los colores recuerdan a un sueño.
Como ya os dije, fue pensado para niños, específicamente para niños de entre 5 y 12 años. Seguramente a los peques les encantará el edificio porque ¡parece una construcción con arena! ¿A qué sí?
En su interior encontraréis un escenario de teatro, áreas comunes para jugar… todo pero todo está creado a la altura y para el descubrimiento de los pequeños investigadores de la familia.
Además, el hotel ofrece talleres infantiles como un taller de dibujo y actividades interactivas cada día de la semana. Así los peques podrán participar de eco-caminatas, diseño de banderas, montar en bicicleta, actividades en la piscina y ¡taller de disfraces! Eso no es todo: ¿quién puede resistirse a deslizarse por sus pendientes?
Sin duda, si alguna vez viajáis a Messinia, ya sabéis donde alojaros. ¡Sand Castle es una elección perfecta, disfrutadlo mientras degustáis una deliciosa ensalada griega!
Imágenes y más información: World Architecture