Cuando tenemos una fiesta o ceremonia en puerta, una de las primeras cosas en las que pensamos en en cómo vestir a toda la familia. Y cuando se trata de los peques, la ropa de ceremonia además de bonita tiene que ser cómoda, porque claro que queremos que nuestros niños y niñas luzcan súper bien, pero también que puedan divertirse a sus anchas.
Estos son los motivos por los que estamos enamorados de la ropa de ceremonia para niñas y niños de la tienda Quémono, porque tienen prendas elegantes pero simples, comodísimas y de alta calidad. Si echáis un vistazo a las fotos os daréis cuenta enseguida de lo que hablamos, porque vamos a repasar los modelos de vestidos de fiesta para niñas, ropa de ceremonia para bebés y niños e incluso diademas para niñas que más nos han gustado.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Ropa de fiesta cómoda y versátil
Quémono es una tienda nacida en Madrid. Es una tienda online con una atención al cliente muy cuidada, porque principalmente confeccionan bajo pedido, aunque también se pueden encontrar modelos en stock si es que llevamos prisas. Todas sus prendas se diseñan y confeccionan en Madrid, donde además tienen un showroom físico en el que se puede tocar y comprobar la calidad de la ropa, y ver personalmente ese vestido o traje que quieres comprar.
Los modelos se pueden personalizar, adaptando los detalles a nuestros peques, con un servicio que te guía paso a paso en todo el proceso de medición y elección del modelo. Y si cuando te llega a casa necesitas cambiarlo o devolverlo por algún motivo tienes la opción de hacerlo sin problema.
Un ejemplo y una demostración de la alta calidad que maneja Quémono es el Premio Europeo a la Calidad que han recibido en 2020, otorgado por la asociación europea AEDEEC.
Pero seguro que ahora mismo no ves la hora de ver con tus propios ojos los preciosos diseños de los que te hemos estado hablando… te aseguramos que te conquistarán.
Vestidos de fiesta bonitos y con mucho estilo para niñas
La moda en los vestidos de fiesta para niñas ha cambiado, claro está, a lo largo de los años. Y la apuesta por la simplicidad de Quémono nos ha conquistado por completo, porque con líneas simples rescata la calidad de la confección, la textura de las telas, y apuesta a la comodidad y la versatilidad.
Basta ver cuánto cambia un vestido para arras como este cambiando accesorios como la diadema o el fajín…
…o cuando se incorpora una chaqueta, ¿no os parece? Así un mismo vestido puede usarse en distintas ocasiones, cambiando por ejemplo el fajín y combinándolo con una chaqueta diferente:
¡Mirad qué bonito queda también con un abrigo!
Colores más allá del blanco
En lo que a vestidos de ceremonia para niñas se refiere, el blanco, marfil y colores similares suelen dominar, y son sin duda muy apropiados. Pero un poco de color puede aportar un toque moderno y más casual, sin perder la elegancia que la ocasión requiere.
Combinar dos tonalidades también es una acierto, y en este caso también podemos ver cuánto aporta la superposición de tejidos con diferentes texturas.
Una mañanita de lino también puede dar ese toque de color que realza aún más la belleza del vestido.
Ropa de ceremonia para niñas y niños en cualquier estación
Manteniendo un diseño simple y cómodo, la ropa de Quémono se adapta a cada temporada también a partir de la elección del tipo de tela.
Y sin duda chaquetas y abrigos son los complementos que en los meses más fríos no pueden faltar.
Pero no todo son chaquetas, las capas también quedan preciosas, resultan cómodas para las peques y son muy originales.
Por ejemplo en este conjunto, la capa marca toda la diferencia, aportando el toque especial.
Ropa de fiesta con pantalones para niñas
Solemos asociar la ropa de ceremonia para niñas con vestidos, pero mirad qué bonito y elegante puede ser un conjunto de pantalón y camisa.
Además de súper versátil, porque podemos combinar luego la camisa con una falda, los pantalones con otro tipo de camisa, etc.
Ropa de ceremonia para bebés y niños
También los bebés pueden ir monísimos con ropa que les permita moverse con toda la libertad que necesitan. Y si hace falta, se puede llevar con el cubrepañal coordinado.
La idea de que los hermanos, o también los niños que participan en una boda con diferentes roles, puedan ir coordinados, es encantadora.
Usar los mismos colores, pero también detalles como en este caso el toque rústico de la rafia, es un acierto.
Además la ropa de cada uno funciona perfectamente también por separado.
De nuevo el detalle de la chaqueta, que cambia el look y lo renueva.
Diademas de niña para fiesta y ceremonias
Las diademas de niña son el complemento perfecto de cualquier look, y vamos a ver cómo pueden ser además súper modernas y originales, como esta diadema de lazo.
¿Habéis notado cómo funciona de maravilla en niñas de diferentes edades?
Podemos optar por diademas súper sencillas y más tradicionales si se quiere como esta…
… o algo de tendencia como esta diadema de nudo de terciopelo, con una aire algo vintage.
¿Os habéis enamorado como nosotros del estilo de Quémono?