¿Tienes pareja? Entonces sabrás que para hacer un regalo romántico no hace falta elegir una fecha especial y que cualquier momento es perfecto para ello. No importa si el regalo es muy caro o hecho a mano, ya que la cuestión es tener ese detalle para demostrarle a esa persona especial que has pensado en ella.
Si eres una persona romántica pero te falta imaginación, en este artículo te hemos preparado varias ideas para que sorprendas a tu pareja cuando menos se lo espere. Además, son regalos asequibles para todos los bolsillos, por lo que no tendrás que hacer un gran desembolso económico.
Toma nota entre nuestras recomendaciones, seguro que encuentras la más adecuada para tu media naranja.
5 ideas de regalos románticos
Imprimir fotografías
Seguro que tenéis muchas fotografías juntos, tanto de viajes como de cualquier momento especial, pero se te están acumulando en la memoria del móvil y no sabes qué hacer con ellas. Una genial idea de darle utilidad a esas fotografías al mismo tiempo que haces un magnífico regalo es imprimir fotos para poder colocarlas en un marco. De esta manera vuestro hogar lucirá los mejores momentos que habéis vivido en pareja, como viajes, cumpleaños, navidades o cualquier otro momento especial que hayáis inmortalizado. Hay muchas opciones para imprimir fotografías tanto en pequeño como en gran tamaño, colocando una sola o haciendo un collage. Seguro que le encanta tener esos recuerdos impresos y a la vista.
Un desayuno o cena especial
Aunque ir a cenar es una actividad muy común para enamorados, puedes darle un plus de romanticismo si la haces tú. Seguro que sabes cuál es su comida y su postre favorito, así que busca las recetas y ponte manos a la obra, aunque el resultado no sea excepcional seguro que valora tu predisposición e interés para conseguirlo. Si además, ese día decoras la casa de forma especial será un plus.
También tienes la opción de sorprenderla por la mañana llevándote el desayuno a la cama.
Una escapada
Hacer un viaje con tu pareja es la ocasión perfecta para pasar más tiempo juntos y desconectar del estrés del trabajo y la rutina diaria. Para ello no hay que esperar a las vacaciones, también podéis aprovechar y hacer una pequeña escapada cualquier fin de semana. Busca un lugar que tu pareja quiera conocer y encárgate de organizarlo todo. ¿Qué tal por ejemplo una escapada a la romántica Sintra en Portugal…? Disfrutaréis visitando por ejemplo el maravilloso y romántico Palacio da Pena.
Ese cambio de aires será inolvidable y volveréis con las pilas recargadas y mucho más enamorados.
Un spa
Visitar un spa es uno de los mejores regalos románticos, sobre todo si viene acompañado de un masaje. En este tipo de balnearios podéis relajaros juntos y olvidaros de todos los problemas, además, tiene una gran cantidad de propiedades terapéuticas. En casi todas las ciudades hay un spa al que podéis acudir, por lo que no te será difícil encontrar uno.
Una cesta de regalo
Este tipo de regalo da mucho juego, ya que puedes hacerlo de cualquier cosa que le guste a tu pareja: cosmética, golosinas, frutas, chocolate…las opciones son casi infinitas y seguro que le encanta.