A veces sucede que llega el 24 y nos damos cuenta de que nos hemos olvidado de algún regalito, o queremos tener un pequeño detalle con algún niño y no se nos ocurre qué regalarle. Hoy os traemos una idea para regalos de última hora: se trata de unos imprimibles navideños para envoltorios de chocolatinas, una manera sencilla y rápida de personalizar los dulces para regalar a los niños.
También es una buena idea para envolver regalos: hacemos el paquete con un papel común, como el kraft, y luego pegamos encima una chocolatina con el nombre del niño, bonito detalle ¿verdad?
Veamos entonces en detalle estos envoltorios de chocolatinas para imprimir gratis…
Este muñeco de nieve tan simpático puede ser completado con una bufanda de tela; también podéis hacer la nariz en cartulina y pegarla encima para que tenga más relieve. Podéis descargarlo aquí
¡Me encanta este Papá Noel con flequillo! Si cortáis la parte del gorro dándole un poco de forma, podéis pegar un pompón y quedará aún más bonito. Descargádlo aquí.
Rudolph es mi personaje navideño preferido, ¡es que esa nariz roja me mata! Si cortáis unas orejas y los cuernos, ¡será perfecto! Podéis descargar la imagen aquí.
Para que un pingüino sea navideño, ¡basta agregarle un gorrito o una bufanda roja! Descargad este simpático pingüinito aquí
Los duendes ayudantes de Papá Noel trabajan sin parar ¡pero nunca pierden la sonrisa! Será que saben que sus juguetes hacen felices a miles de niños…podéis descargar el duendecillo aquí.
Y para terminar, este angelito con cara de pícaro. Si agregamos unas alas y la aureola de cartulina, ¡quedará precioso! Descargad el ángel aquí.
¿Os ha gustado esta idea para regalos de Navidad de última hora? Si queréis completar el regalo con otras chuches, no os perdáis estas cajitas fáciles hechas con vasos de papel, o estos calcetines hechos con una bolsa de papel.
Más información: Fe Fi Fo Famma
Gracias por compartir tus ideas…¡Son grandiosas!
Esta increible la idea pero quisiera saber, para que tipo de chocolate esta diseñada la platilla
Gracias por la idea, los voy a hacer pero reciclando los cartones del papel higiénico o sea el tubo, lo aplano y dibujo las figuras que nos han tan gentilmente presentado, luego me compro unas chucherias y les relleno, la idea fantástica ahora manos a la obra.