Tengo que reconocerlo, los ratones no están entre mis animales preferidos, ¡ni por asomo! Y es que los de verdad no se parecen en nada al ratoncito de Ratatouille o a los amigos de Cenicienta. Pero a los niños parecen caerles simpáticos, al menos los pequeñitos que se venden en las tiendas de mascotas. Por eso he decidido recopilar para vosotros estas recetas para niños ¡de ratoncitos divertidos!
Se trata de recetas para niños que tienen como protagonista a este pequeño animalito, que transforma cualquier plato corriente en algo realmente divertido. ¿Os gustaría ver estas recetas infantiles?
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Recetas para niños, ratoncitos de pan
¡Qué monada este pan en forma de ratoncito! Podéis hacerlo siguiendo la receta de estos bollitos de pan de Pequerecetas, claro que en lugar de darle forma de tortuga como sugiere la receta, tendréis que hacer una especie de pera. Cortáis una almendra a la mitad y las claváis para hacer las orejas, y para los ojos y el hocico podéis usar granos de pimienta.
Recetas para niños, fresas con queso
Entre las recetas sanas de picoteo que os mostramos hace un tiempo estaban estos adorables ratoncitos de fresa. La combinación de fresas y queso es realmente deliciosa, y a los niños les encantará este aperitivo tan original.
Recetas para niños, ratoncitos de huevo
Un huevo duro de lo más soso y corriente se puede transformar en una comida especial, sólo con agregarle unas orejas de pan, unos ojitos, hocico y bigotes de cabellos de ángel. Los ojitos se pueden hacer con unos trocitos de olivas negras, y el hocico con jamón de york.
Recetas para niños, patatas rellenas
Si os han gustado las recetas con patatas fáciles y divertidas que os mostramos hace un tiempo, podéis adaptar alguna de ellas, sobre todo las de patatas rellenas, a esta idea de decorarla para que parezca un ratoncito. La imagen no necesita de muchas explicaciones, es realmente sencillo y los peques se morirán de risa con estas patatas tan particulares.
¿Qué os parecen estas recetas para niños de ratoncitos divertidos? A mí no han logrado convencerme de que los ratones son simpáticos, pero eso sí ¡estos ratoncitos que vimos hoy seguro que son deliciosos!
I Love esta pagina