A los niños les encantan las piruletas, y a las mamás nos encanta que los peques coman bien. ¿Qué pasa si unimos las dos cosas? El resultado son estas fantásticas recetas para niños, ¡piruletas saladas!. Con estas recetas infantiles nos aseguraremos de que los peques coman sin historias, ellos tan contentos ¡y nosotras satisfechas con el deber cumplido!
Aperitivos, pizza… ¡e incluso carne! Todo por supuesto, en piruleta. ¿Os gustaría ver estas recetas divertidas?
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Recetas para niños, carne en piruleta
¿Vuestros niños tienen problemas para comer carne? Podéis probar preparando una receta clásica como el pastel de carne, pero presentándola de manera especial, simplemente usando un molde más pequeño del habitual y pinchando las rebanas en palitos. ¡Seguro que los peques se animarán a probarlo!
Recetas para niños, piruletas de queso
Si queréis hacer un aperitivo rápido y original, preparad una pasta de queso crema, queso rallado y frutos rojos disecados, u otra fruta seca. Luego haced bolitas con esta preparación y pasadlas por nueces o maníes triturados, y pinchadlas con una palito de pretzel. ¡Sencillas y deliciosas!
Recetas para niños, piruletas de pizza
Hace un tiempo os mostramos 9 recetas divertidas de pizza entre las que estaban estas pizzas en piruleta. Encontraréis la receta paso a paso en Pequerecetas, podéis verla aquí. Es un modo diferente y original de presentar la pizza, ideal para una fiesta infantil.
Recetas para niños, piruletas de queso 2
Desde Pequerecetas nos llega otra manera sencilla de hacer piruletas de queso, esta vez se trata de unos aperitivos de queso realmente sencillos y deliciosos, para comer tibios mientras el queso está todavía derretido en el interior. ¡Deliciosos!
¿Os ha gustado esta selección de recetas para niños de piruletas saladas? Seguro que a los peques les encantarán, y si queréis organizar una fiesta completamente dedicada a la comida en palitos, podéis hacer de postre alguno de estos 7 cakepops y piruletas para fiestas que os mostramos hace un tiempo.