A las mamás nos gusta que nos mimen, sobre todo el Día de la Madre. En este día especial es bonito sentirse como una reina y que nos sorprendan con detalles especiales llenos de cariño. Una buena manera de homenajear a las mamis es cocinar para ellas, por eso hoy os traemos un menú completo para el Día de la Madre, una selección de recetas fáciles que los niños podrán preparar con la ayuda de un adulto.
Hemos pensado en todo: entrante, plato principal y dos postres, todas recetas para niños, para que ellos también disfruten de la comida. ¡Os aseguro que mamá estará encantada de recibir un sorpresa tan deliciosa!
¿Queréis saber qué recetas del día de la madre hemos elegido para vosotros?
ÍNDICE DE CONTENIDOS
En Pequerecetas hemos encontrado este aperitivo divertido que gustará a grandes y pequeños, ¡champipizzas! Esta receta sencilla es perfecta para hacer con los niños, que podrán preparar los champiñones para que luego un adulto los ponga en el horno. No os perdáis esta receta de champiñones rellenos muy fácil.
Como plato principal, prepararemos dos recetas riquísimas, sanas y muy completas:
Hamburguesas caseras
¿Quién podrá resistirse a esta deliciosa hamburguesa casera? En Pequerecetas nos explican cómo hacer hamburguesas caseras de carne, y además nos dan sugerencias para aderezarla. ¡Yo la quiero con pan casero y cebolla caramelizada!
Mini tortillas divertidas
Hace un tiempo os mostramos esta receta de mini tortillas de verdura, muy divertida, sencilla y llena de color. Podemos prepararla con cualquier tipo de verduras o con patatas, lo bonito es que los ingredientes sean coloridos, para que quede bien vistosa. Además, con la forma de corazón, ¡son perfectas para el Día de la Madre!
Hemos elegido dos postres diferentes, los dos bien sencillos y deliciosos, pero si no podéis elegir ¡preparad los dos!
Postre de fresas heladas
Los postres con fresas son una buena idea porque estamos en plena temporada, y si además son tan sencillos como este postre de fresas heladas que os mostramos hace un tiempo, ¡mucho mejor! A los niños les encantará comerlo, pero también se divertirán mucho preparándolo. Este postre se hace en pocos minutos, y luego ¡a disfrutar!
Magdalenas de chocolate con crema de cerezas
Si compráis las magdalenas o cupcakes ya hechos, este postre es sencillísimo. Pero si os gusta cocinar, podéis prepararlas vosotros mismos. Para San Valentín os habíamos enseñado a hacer estas magdalenas de chocolate con crema de cerezas, pero también es un postre perfecto para el Día de la Madre, lleno de dulzura y amor.
¿Qué os ha parecido este menú completo para el Día de la Madre? Sencillo y perfecto para divertirse en la cocina con los peques, ¡preparando esta sorpresa especial para mamá!
Delicioso
eslomejor de comida que es rico