Cuántas veces me habrán dicho, de pequeña, ¡no comas con los ojos! Y es que aún hoy me guío más por la pinta que otra cosa para elegir qué comer…Con los niños sabemos muy bien que muchas veces es así, por lo que presentarles la comida de manera original puede llegar a hacer la diferencia, y estas pizzas divertidas para niños en forma de osito ¡son  una tentación irresistible!

Esta receta divertida de pizza casera es además muy fácil de hacer, ya que usaremos pan de molde como base, como ya os habíamos aconsejado de hacer con esta pizza pirata.  También podemos hacer una pizza vegetal, si queremos que los niños coman algo de verdura.

Veamos entonces cómo se hace esta pizza divertida para niños en forma de ositos

Ingredientes

  • Pan de molde, 1 feta por pizza
  • Salsa de tomates
  • Mozzarella rallada
  • Jamón de york
  • Olivas negras
  • Queso en lonchas

Receta paso a paso para hacer pizzas en forma de ositos

Lo primero que haremos es cortar las fetas de pan de molde con un cortapastas en forma de oso.

Pizzas Rápidas Para Niños

Tostamos un poco el pan en una tostadora o en el horno, y luego agregamos los ingredientes: salsa de tomate, jamón de york en trocitos y la mozzarella, u otro queso que se derrita, y llevamos al horno hasta que le queso se funda.

Paso A Paso Para Hacer Pizzas Para Niños Divertidas

Cortamos un círculo en el queso en lonchas y lo ponemos sobre la pizza recien salida del horno para simular el hocico. Con una rodaja de la punta de las olivas hacemos el hocico, y para hacer los ojos y la boca en las imágenes han usado las algas nori para sushi, pero podemos hacerlos tranquilamente con trocitos de oliva.

Pizzas Para Niños Con Forma De Animales

También podemos hacerle otros detalles, como las mejillas rosadas con un trocito de pimiento o tomate

Pizzas En Forma De Osito

¡Qué bonitas son! y además parecen deliciosas… Ningún niño podrá resistirse a estas pizzas en forma de osito, ¡y los adultos tampoco!

Vía: Bento Monsters

2.2/5 - (8 votos)