Seguro que conocéis los Babybel, estos quesitos pequeños cubiertos de una parafina roja. Pues bien, justamente por esta característica, son ideales para preparar muchas recetas divertidas, como estos Papá Noel de queso en piruletas que os enseñaremos hoy.
Podéis preparar estos Papá Noel súper fáciles, tal vez acompañandolos con algunas de estos aperitivos de Navidad que os mostramos hace un tiempo.
Sólo necesitaremos unos cuantos Babybel, unas brochetas y un poco de queso crema ¿Nos ponemos en ello?
Lo primero es abrir el envoltorio de parafina tirando de la tirita que traen para ese fin. De esta manera la parafina nos quedará dividida en dos partes, quitamos una ¡y ya tenemos casi todo el trabajo hecho!
Con un trocito de la parafina que nos ha sobrado modelamos una pelotita para la nariz, y la pegamos haciendo presión. Luego con un rotulador de tinta comestible negro, o si no tenéis con un trocito pequeño de oliva negra o algún otro alimento oscuro, hacemos los ojos.
Ahora cogemos nuestro Papá Noel y pasamos la parte de abajo de la cabeza por el queso crema, para hacer la barba.
Pinchamos el Papá Noel en una brocheta, y con la ayuda de un palillo, completamos el borde del gorro y el pompón.
¡Y listo! Nuestro simpático Papá Noel de queso en piruleta está listo para ser comido. Podemos hacer unos cuantos y presentarlos pinchados en algo, por ejemplo un melón, y a los niños les encantarán…¡será como poder cenar con chuches!
Si os gustan estas recetas divertidas de Navidad, no os perdáis estos sandwiches en forma de reno que los peques adorarán.
Vía: Cute Food for Kids
papa noel