Helados ¡de sprite y gominolas!

0
(0)

Se acerca el verano y los niños ya saben lo que eso supone. ¡Helados de polo! Todo el año esperando que llegue el calor para volver a disfrutar de esos helados tan ricos y adorados por los más pequeños. Hoy os vamos a enseñar cómo hacer helados de polo de sprite y gominolas. Una receta divertida y original, muy fácil de realizar.

Estos polos están llenos de sabor y de color. Con la frescura del sprite y el sabor de las gominolas los niños no podrán resistirse, pero… ¿podréis resistiros vosotros? ¡Animaos a preparar esta riquísima receta de verano! Veréis que fácil.

Necesitaremos unos moldes para polos. Colocaremos tantas gominolas como queramos en su interior. Rellenaremos de sprite uno a uno sin llegar a cubrirlos del todo, dejando un poco de espacio puesto que al congelarse el líquido sube y aumenta. Y los meteremos en el congelador toda la noche. ¡Ya tenemos nuestros helados de polo caseros!

Helado-Polos-Caseros


Podréis ir cambiando y combinando sabores e ingredientes. Sprite, Coca-Cola, Fanta, gominolas o frutas… hay un sinfín de posibilidades y todo el verano por delante.

Si os ha gustado nuestra receta de verano sobre cómo hacer helados de polo de sprite y gominolas no os perdáis el post sobre cómo hacer helados de polo multicolor ¡con zumo de frutas!

Vía: blackrainbowssredonline

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjanose mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo podemos mejorar este contenido?