Las pizarras son elementos súper funcionales y prácticos que pueden ayudarnos a crear una preciosa decoración infantil. En anteriores posts vimos cómo decorar paredes con pizarras y cómo hacer una mesa pizarra. A los peques les encantan estas decoraciones y la verdad, quedan chulísimas.
Lo mejor es que realmente son muy sencillas de hacer. ¿Qué os parece si creamos un tablero para la puerta de la habitación de los niños? ¡Os encantará!
Materiales necesarios
- 1 pizarra
- pintura de artesanía del color que más os guste
- pincel
- cinta de pintor
- cinta adhesiva doble
- tizas
Paso a paso del tablero para la habitación infantil
Lo primero que deberéis hacer es colocar cinta de pintor sobre la parte externa de la pizarra (la parte negra donde se escribe) para protegerla a la hora de pintar. Con cuidado, dadle un par de capas del color elegido a la madera y retirad rápidamente la cinta adhesiva para evitar que se dañe la pizarra. Dejad secar bien.
Luego, decorad la pizarra como más os guste: podéis colocar el nombre del peque, dibujar o poner alguna frase que al niño le guste. ¡Usad vuestra imaginación!
Colocad la cinta adhesiva doble por detrás y ¡listo!
Si no encontráis pizarras del tamaño adecuado otra opción es untilizar un tablero de madera con un marco y pintar la madera con pintura especial de pizarra…
¿Qué os parece esta idea de decoración infantil?
Vía: Make and Takes
Qué buena idea lo de las pizarras :)