Si tenéis en mente preparar una fiesta infantil, os recomendamos este postre fácil y rápido, unas piruletas de kiwi bañadas en chocolate… ¡los niños se quedarán encantados! Y las madres también, porque además es sano y muy divertido.
Para prepararlo sólo tenéis que cortar el kiwi en rodajas gruesas, insertar el palo de una piruleta y bañarlos en chocolate que habréis derretido previamente en el microondas.
Luego los dejáis descansar sobre papel encerado hasta que se solidifiquen, enfriándolos en la nevera hasta el momento de consumirlos… O si ya aprieta el calor, podéis meterlos en el congelador y tendréis un delicioso y sano helado de frutas.
Sin duda, una receta divertida que os puede servir no solo para cumpleaños, sino para preparar la merienda infantil de cualquier día.
Vía: 9GAG
Es una idea genial!!
Gracias…
Una buena idea a tener en cuenta, con lo que les cuesta comer fruta…
uhmmmmmmmmmmmmmmm delicious!
idea estupenda para que coman fruta y encima queda monisimo
Despues de haber revisado estas páginas con un gran tesoro que son ideas para contentar a nuestros niños y hacerlos pasar momentos que nunca olviden, estoy emocionada por poner en práctica dichos consejos. Felicitaciones a vosotros, los que tuvieron la magnifica idea de plasmar todo lo que saben. Gracias !!!!!!!!!!!!!
si esta bien pero yo lo que quiero son manualidades bonitas y faciles
Hola.
Me parece una idea estupenda! Acabo de encontrar esta página y me gustan todas sus ideas.
Un pregunta, tal vez algo tonta pero soy novata en la cocina. ¿En vez de kiwi se puede hacer con cualquier otra fruta? Si quiero escribir en el chocolate letras, ¿con qué lo hago?
Muchas gracias!
Me encanta la idea! tiene muy buena pinta! a los niños les gustará, pero a las mamis más jej
Súper es fácil y rápido gracias por las ideos que me dan
Hola! Se pueden guardar hasta cuanto tiempo en oa nevera?