Si estáis buscando un postre fácil para San Valentín, os encantará esta receta infantil. ¡En tan sólo 10 minutos tendréis listo el postre para disfrutar junto a vuestra familia del día más romántico del año!
Estos riquísimos bocaditos dulces harán las delicias de los peques… ¡y de vosotros también! ¿Lo mejor? No necesitáis ser expertas cocineras, ni tan siquiera encender el horno para preparar esta receta divertida para San Valentín.
Ingredientes necesarios
- nubes
- chocolate para derretir
- grageas de colores
- palillos
- papel
- pegamento
Paso a paso del postre fácil para San Valentín
Podéis empezar por donde queráis, pero a mí me gusta hacer primero las decoraciones. Cortad corazones de papel y pegadlos con cuidado en los palillos. Dos corazones por pallilo de manera tal que al girar el postre, quede un corazón de cada lado. Otra buena idea es hacer corazones de origami. Dejad secar y mientras, preparad la receta.
Colocad el chocolate en un bol con unas gotas de agua y derretid en microondas. Habitualmente con un minuto es suficiente, pero depende de la potencia del microondas. Vigilad el proceso para que no se os queme el chocolate. Por supuesto, también podéis derretirlo a baño María si os resulta más cómodo.
Luego, sumergid las nubes en el chocolate hasta la mitad y antes de que éste se seque, espolvoread con grageas de colores. Dejad secar. Decorad con los palillos con corazones ¡y listo!
¡Qué rico postre para San Valentín!
Vía: alisa-thesweetlife