Los parques temáticos suelen volver locos a los peques, sobre todo si están ambientados en base a sus películas y personajes favoritos. ¿Qué os parece visitar el parque temático de Astérix y Obélix? ¡Seguramente lo disfrutará toda la familia!
Si pensáis viajar con niños a París, no dejéis de acercaros a Parc Astérix. ¡Os divertiréis a más no poder! El parque temático de los simpáticos Astérix y Obélix cuenta con un gran número de atracciones para los más peques de la familia y ¡para sus papis también! ¿Queréis saber más?
Parc Astérix, ubicado a 30km de París, es el nuevo parque temático de Francia. Sin duda, menos conocido que el famoso Disneyland París pero repleto de promesas de una gran oferta de entretenimiento y ocio infantil. ¡No os lo perdáis!
Se trata de un parque de atracciones ideal para quienes hayan disfrutado con las aventuras de Astérix y su amigo Obélix, porque inmediatamente os sentiréis trasladados a la ciudad gala donde transcurrían sus historias.
Cinco son las áreas que podréis descubrir durante vuestra visita: La Galia, El Imperio Romano, los dioses de la Antigua Grecia, Los Vikingos y A través del tiempo.
En La Galia, disfrutaréis de atracciones que os sumergirán de lleno en la vida antigua de los galos. ¿Os animáis a probar la práctica de un descenso galo? ¿Y a combatir carros romanos?
Si entráis en el territorio del Imperio Romano, preparáos para ser reclutados por el César como espías o recorrer las tumultuosas aguas de un río romano en una precaria embarcación.
Los más valientes pueden probar su valía en una temible montaña rusa que os llevará hasta Zeus y os devolverá a la tierra es un vertiginoso descenso en la región de Grecia. ¡Y no os perdáis también la visita a Galeo, el nuevo delfín del acuario!
Cuentan las leyendas que los vikingos eran bravos guerreros… y eso se nota fácilmente al llegar a su zona. Montañas rusa, juegos infantiles de vértigo y un barco balancín son algunas de las atracciones que volverán locos a vuestros hijos mayorcitos. ¿Os animareis a acompañarlos en estos desafíos?
A través del tiempo viviréis una aventura donde podréis relajaros y entreteneros con vuestros peques en un hermoso carrusel o en una máquina de oxígeno puro. Y por supuesto, no dejéis de visitar los restaurantes temáticos ni de contemplar los espectáculos infantiles que os contarán las fantásticas aventuras de Astérix y Obélix.
¿Qué os parece esta actividad con niños en París?