Numerosity: ¡Juega con las sumas! y Numerosity: ¡Juega con las restas! son dos interesantes aplicaciones educativas para niños, ideales para peque que están aprendiendo a sumar y restar.
Ambas apps están pensadas para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades matemáticas ¡mientras se lo pasan pipa! Sí, como leéis, es posible divertirse estudiando matemáticas. ¿Queréis saber más?
Numerosity: ¡Juega con las sumas! permite a los peques jugar con los números, cambiarlos de posición y ver qué ocurre para aprender las regalas de las sumas. Lo mejor es que el juego avanza junto con el niño, desde las sumas más básicas hasta las más complejas.
Los peques podrán visualizar su progreso no sólo en el número de puntos y monedas obtenidos, sino también a través de un código de colores: rojo = necesitas repasar, pasando por la gama de los naranjas y amarillos hasta llegar al verde = ¡genial! ¡nivel superado!
Esta app infantil cuenta con 20 niveles y brinda la posibilidad de crear hasta 4 perfiles de jugadores diferentes.
Los niños vivirán una aventura intergaláctica junto a Skruff, jugarán con los números y descubrirán qué pasa si los cambian de posición. Al igual que en la anterior app infantil, pasarán por diferentes niveles desde las restas básicas a las complejas hasta batir todos los desafíos. Está disponible para iPad por 1.79€.
En ambos casos, al finalizar el juego, se le pedirá al peque su nombre y el e-mail de uno de sus padres para enviarle ¡un certificado para poder decir que son los reyes de las matemáticas!
¿Os gustan estas aplicaciones infantiles para aprender matemáticas?