Y sí, las “boxs” están de moda. Ya os hemos hablado hace un tiempo de las Kiddy’s Box, unas simpáticas cajitas para regalar “experiencias” a los niños como viajes, cursos, talleres… Hoy le toca el turno a My Retro Box.
¿Habéis oído hablar de My Retro Box? La verdad, yo la he descubierto hace muy poquito tiempo y me he asombrado porque si hay algo que es, es original…
¿Me acompañáis a descubrirla?
My Retro Box
Ya sea que estéis buscando un regalo original para un bautizo o para un cumpleaños, echadle un vistazo a My Retro Box, una cápsula del tiempo pensada para que los peques descubran su contenido ¡dentro de algunos años!
Como leéis, la idea es poner a resguardo recuerdos de la infancia: anécdotas, imágenes, recuerdos varios… Todo será guardado y ¡abierto en muchos años! Sin duda, se trata de un regalo fuera de lo común.
Cada My Retro Box incluye:
- una cajita metálica con bisagra de 23x23x5 cm. personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento o cumpleaños del homenajeado.
- un diario para escribir anécdotas de los primeros años de vida del niño.
- una libreta para que los familiares y amigos le dejen mensajes.
- 19 fichas que relatan cómo es el mundo en el que el peque vive.
- una lámina sobre el año de nacimiento del niño donde figuran los hitos del momento.
- una caja de fotos ¡para atesorar bonitos momentos!
- unas fichas rellenables para que el peque dibuje o escriba ¡lo que quiera!
- una cajita de cartón para guardar pequeños grandes tesoros
- 3 sobres para guardar monedas, sellos y ¡lo que se os ocurra!
- una pegatina para sellar “la cápsula del tiempo”.
Podéis conseguir My Retro Box para niños nacidos a partir de 2007. ¿Qué os parece este regalo para niños? ¡Seguramente dejaréis a todo el mundo con la boca abierta!