La moda infantil de Hugo Boss es fiel al estilo clásico y elegante de la marca. La colección mantiene una paleta reducida y clásica donde predominan los negros, azules y grises, con algunos toques de blancos y rojos.
Sin duda, la ropa para niños de Hugo Boss es refinada y chic, ideal para un evento especial como una boda o bautizo o simplemente, para sorprender a toda la familia con un look parecido al de papá. No os perdáis las imágenes…
Hugo Boss niños
Lejos de las colecciones coloridas que presentan por ejemplo marcas como Benetton y HyM, Hugo Boss concentra sus colores para lograr un estilismo elegante y sutil.
Pantalones y vaqueros rectos, abrigos y jerséis en tonalidades oscuras se imponen como las prendas básicas de la temporada.
Los chalecos y abrigos se llevan principalmente en negros y azules, combinados en algunos casos con pequeños toques de rojo o azul Francia.
Para un estilo urbano y actual, Hugo Boss propone pantalones en la gama de los rojos, siempre acompañados de camisetas y jerséis con cremallera o botones, a imagen y semejanza de papá.
Los gorros y las bufandas son fundamentales en esta colección, complementando las prendas y dándoles, en muchos casos, un toque de diversión y color.
Hugo Boss presenta como ya es habitual una línea ultra clásica, con prendas que no pasan de moda y que pueden pasar de hermano a hermano por sus cortes y calidad.
Para eventos más formales, Hugo Boss elige trajes para niños, con un detalle juguetón: la camisa por fuera del pantalón. Y para un look formal chic, se decanta por vaqueros o pantalones, camisa, chaleco y chaqueta.
¿Os gusta la moda infantil de Hugo Boss?
Más información: Hugo Boss