Mallorca es uno de los destinos turísticos más demandados en verano, sobre todo por familias, por lo que hacer nuestra selección de los mejores hoteles en Mallorca para niños era más que necesario. La belleza de sus playas y calas, el buen clima que se disfruta casi los 365 días del año, su historia y tradición así como su belleza paisajística y su gran variedad de oferta de ocio y entretenimiento convierten a Mallorca en un destino ideal.
Para hacer esta selección de hoteles familiares en Mallorca nos hemos guiado por la calidad de las infraestructuras, sobre todo en cuanto a habitaciones familiares y piscina infantil, y también en los servicios pensados para familias como la animación, el Mini Club o los menús especiales para niños.
Los hoteles para niños en Mallorca que hemos escogido están citados en orden casual, sin seguir un criterio particular.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
- Hoteles en Mallorca con toboganes
- Hoteles familiares en Mallorca en las mejores playas
- Hoteles en Mallorca en zonas de ocio y entretenimiento
- Qué ver en Mallorca con niños
Hoteles en Mallorca con toboganes
Sin duda cuando se viaja con peques los hoteles con toboganes son una gran opción que nos permite tenerlos felices y entretenidos durante todo el día, mientras los mayores nos relajamos un poco en la piscina. Hemos escogido los hoteles en Mallorca con toboganes para niños.
Sol Katmandu Park & Resort
Sol Katmandu Park & Resort es un hotel en Mallorca especialmente pensado para los familias conniños, ya que se encuentra en el parque temático Katmandú Park que incluye también un parque acuático, y está a pocos pasos de espectaculares playas arenosas.
El hotel cuenta también con 3 piscinas (una de ellas infantil), un completo programa de animación para niños desde 8 meses a 12 años, habitaciones familiares tematizadas, restaurantes con menús infantiles y un sinfín de opciones y actividades para toda la familia.
Hemos analizado todas las características de este hotel en un artículo especial que te recomendamos:
Viva Cala Mesquida Resort & Spa
Un aparthotel 4 estrellas plus, con espectaculares vistas a la playa de Cala Mesquida, una maravillosa playa de aguas turquesas y arena fina rodeada de dunas y bosque Mediterráneo.
Tiene 5 restaurantes y variedad de piscinas para todos; dos piscinas centrales, una exterior climatizada, dos jacuzzi de gran formato y un Barco Pirata acuático perfecta para los pequeños grumetes. También tiene zona de mini-club para niños y animación infantil con la que los peques se lo pasarán en grande.
Iberostar Albufera Park
Este hotel 4 estrellas con opción de Todo Incluido a pie de playa de Muro en Mallorca, está rodeado por el Parque Natural de la Albufera. El complejo está formado por 2 hoteles que comparten 7 piscinas, 10 restaurantes y bares, actividades y filosofía. En Iberostar Selection Albufera Park están las habitaciones familiares y en Iberostar Selection Albufera Playa las dobles y suites.
Tiene piscinas infantiles, toboganes de agua, 4 restaurantes con mini buffet infantil y programa de actividades Star Camp.
Hipotels Mediterraneo Club
El Hipotels Mediterráneo Club es perfecto para unas vacaciones con niños en Sa Coma, Mallorca. Un hotel de 4 estrellas para familias, todo incluido, con animación infantil en el Hipiclub dividida por edades de 2 a 17 años y piscinas exteriores llenas de atracciones acuáticas.
El hotel está dividido en dos zonas: apartamentos club y apartamentos garden (en segunda línea de mar).
Si te interesa saber más sobre los mejores hoteles con toboganes de España no te pierdas este artículo:
Hoteles familiares en Mallorca en las mejores playas
Si lo vuestro es ir mucho a la playa, lo que más os conviene es escoger un hotel cerca de alguna de las espectaculares calas de la isla.
Hotel Condesa
Este hotel a pie de la playa de Alcúdia tiene todo pensado para las familias con niños: alquiler de carritos de bebé, menú infantil, habitaciones infantiles con barandillas para las camas de los más peques, miniclub, minidisco para bailar antes de ir a dormir, y un programa de animación diurna y nocturna que incluye actividades, eventos y competiciones durante el día, además de cenas temáticas, música y shows nocturnos.
Tiene 2 piscinas infantiles fabulosas con toboganes y juegos de agua y un restaurante Happy Burger.
Zafiro Bahía
Un aparthotel 4 estrellas en primera línea de la bahía de Alcúdia, en Playa de Muro. Cuenta con múltiples alternativas de alojamiento.
Tiene varias piscinas para todos los gustos: amplia piscina para nadaro, piscina relax con camas balinesas, piscina con burbuja, “Wet Bubble”, en la que pequeños y adultos podrán divertirse, piscina infantil con barco pirata y zona de juegos, piscina chill out y también dos interiores.
El parque infantil tiene toboganes y túneles, y de abril a octubre el equipo de animación organiza un sinfín de actividades para niños.
Iberostar Playa Muro
Un hotel para niños con opción todo incluido que se encuentra en la que fue escogida como la mejor playa de España en 20022 según los usuarios de Tripadvisor.
Las habitaciones familiares son amplias, tiene piscina climatizada interior y piscina exterior con Aquafun con una inmensa colchoneta en forma de bola que hará las delicias de los peques. El todo incluido garantiza el alojamiento, desayuno, comida y cena más snacks y bebidas, además del entretenimiento y el acceso a las instalaciones.
MarSenses Ferrera Blanca Hotel
Este complejo tiene acceso directo cala Ferrera, una de las calas más bonitas del archipiélago balear.
Ofrece habitaciones y apartamentos totalmente equipados, ideales para familias. Además cuenta con servicios para disfrutar con los niños como las 4 piscinas de las cuales dos en la zona Splash! para niños de 2 a 16 años con toboganes. El apartotel ofrece un completo programa de animación con actividades, competiciones y juegos, tanto en la zona de piscina como en la pista de vóley-playa del apartotel.
El club infantil es para niños de 4 a 12 años, también hay minidisco, 2 restaurantes con menú infantil, dos snack bars, en régimen de todo incluido.
Viva Blue & Spa
Este aparthotel familiar está situado a 200 metros de la playa de Muro, junto al parque natural de S’Albufera, en el norte de Mallorca.
Tiene piscina infantil con toboganes y barco pirata, parque infantil, y club infantil donde se organizan actividades con un equipo de animación.
Además se encuentra en una zona ideal para los amantes del senderismo y las rutas en bicicleta.
Hoteles en Mallorca en zonas de ocio y entretenimiento
Como sabes Mallorca tiene una variedad de opciones de ocio y entretenimiento sin igual, y si quieres disfrutarlas sin tener que moverte muy lejos del hotel, estas son las mejores opciones.
Viva Sunrise
Un oasis de calma y tranquilidad rodeado de restaurantes, bares, tiendas y un sinfín de actividades de ocio en medio del ajetreado Puerto de Alcúdia. La zona de piscinas ha sido renovada recientemente con nuevos toboganes y una burbuja gigante. Tienen también un completo progama de animación en Miniclub, juegos, shows, etc.
Qué ver en Mallorca con niños
Además de escoger un buen hotel, seguro te interesa saber qué ver en Mallorca con niños. Os proponemos algunos planes: