Los niños son curiosos por naturaleza, característica que nos ayuda a los papis a acercarlos a la literatura infantil mediante historias que despierten su interés. Como ya hemos hablado otras veces, las cosas llaman la atención de los peques a través de la vista. Cuanto más llamativa sea la comida mejor, lo mismo sucede con los libros, los juguetes y todo lo que se nos ocurra.
Estos bonitos marcapáginas son súper originales y con tantos colores, que seguramente les encantarán a los peques. ¿Qué os parece hacer esta manualidad para niños y luego leer un cuento infantil junto a vuestros hijos?
Para imprimir estos marcapáginas debéis ingresar aquí. Veréis que tenéis varios modelos: lápiz, regla, bandita, etc. Una vez impresos, lo dobláis al medio y pegáis un imán en cada mitad. ¡Así de fácil tendréis un marcapáginas como el de la foto!
¿Os gusta esta manualidad con cartulina?
Vía: Wild Olive
Muchas gracias por haber pensado en una página con este tipo de información, me ha sido de mucha ayuda para ver algunas ideas para las tareas de mi hija y algunos detalles para regalar. UN SALUDO Y UN ABRAZO!!!!!
hola: Soy de chile y encontre esta pagina por casualidad buscando algunas cosas para niños y me ¡ENCANTO! es muy buen aesta pagina me abrio mucho la imaginacion gracias estas son las cosa ke si valen la pena en internet gracias
me gustan estoos maarca paginas, me encanta leer. ahora mismo me estoy leyendo COMETA Y LAS AMAZONAS AUDACES. (¡tengo 9 años!)
Gracias, pero me podriais enseñar como se hace,
Besitos (Tengo 9 años)