¿Quieres aprender a realizar este terrorífico maquillaje de demonio ideal para Halloween? Te enseñamos a realizarlo con ¡las pinturas faciales y los lápices cosméticos Giotto Make Up!
Este maquillaje de demonio o maquillaje de demonia es sencillo de hacer, además con nuestro paso a paso con fotos y en vídeo no tendrás ningún problema ¡un maquillaje de Halloween espectacular y fácil!
Maquillaje de demonio paso a paso
Materiales necesarios
Para hacer este taller necesitarás:
- Pinturas faciales Giotto Make Up colores clásicos
- Lápices cosméticos Giotto Make Up colores clásicos
- Agua
- Toallitas desmaquillantes
Cómo hacer un maquillaje de demonio fácil
Iniciaremos este taller de maquillaje de demonio creando una base con un degradado de color naranja en el centro y rojo alrededor con las pinturas faciales Giotto Make Up.
Con la ayuda de agua y del pincel que viene incluido en el set humedece primero la pintura cosmética amarilla y roja y, con la esponja que viene incluida en el set también, aplica pintura roja alrededor de la cara dejando la parte central de la nariz y alrededor de la nariz sin pintar, y colorea también ligeramente el cuello.
Las pinturas faciales y los lápices cosméticos Giotto Make Up son de fácil aplicación. Este maquillaje infantil está dermatológicamente testado, es de secado rápido y fácilmente lavable. Y, aunque no es necesario, puedes poner una capa previa de crema hidratante para facilitar la aplicación del producto.
Seguidamente, con la pintura cosmética amarilla, aplica en las zonas que han quedado sin pintar, mezclando el amarillo ligeramente con la pintura de color rojo con la ayuda de la esponja. Crearás así un color anaranjado degradado hacia rojo. Extiende la pintura de manera que quede una capa uniforme.
Ahora, con el lápiz cosmético de color negro, perfila los detalles del maquillaje. Dibuja alrededor de cada ojo unas grandes llamas de fuego con tres picos sobre las cejas.
Y haz también un dibujo que se inicie en la barbilla y se extienda por las mejillas.
Los lápices cosméticos tienen una textura muy cremosa y son de fácil aplicación. Gracias a su formato con tapón, se pueden reutilizar y guardar cómodamente y una vez abiertos mantiene sus óptimas propiedades durante 24 meses.
Con la pintura cosmética de color negro y la ayuda del pincel que viene incluido en el set, acaba de definir y rellenar los motivos que acabas de dibujar cubriendo bien y dejando alrededor de los ojos sin pintar.
Las pinturas faciales Giotto Make Up vienen en prácticos botes con tapa y se pueden reutilizar y guardar cómodamente. Una vez abierto mantiene sus óptimas propiedades durante 12 meses.
Y ya tendrás acabado este sencillo y divertido maquillaje de demonio ideal para Halloween. Enséñale a tu peque cómo ha quedado. ¡Seguro que le sorprenderá!
Y, para quitarlo, no te preocupes, porque las pinturas faciales y lápices cosméticos Giotto Make Up tienen una fórmula lavable de la piel, por lo que resulta muy fácil de retirar con agua y jabón o con una toallita desmaquillante.
Descubre más talleres en: https://www.fila.it/es/es/video/