Hoy os proponemos 5 manualidades infantiles para hacer huevos de Pascua con los niños que nos servirán para pasar un rato creativo con los peques, y de paso hacer un regalito casero a los tíos y abuelos, o decorar la casa para recibir a los invitados el día de Pascua.
Huevos de Pascua de papel maché, guirnaldas, adornos de masa de sal, sellos, juegos, estas ideas para decorar huevos de Pascua son muy variadas, ¡seguro que encontraréis la idea perfecta para vosotros! ¿Os gustaría ver estas manualidades con huevos de Pascua?
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Cómo hacer huevos de Pascua con papel maché
En la imagen principal hemos visto una manualidad infantil que os enseñamos a hacer hace ya un tiempo: cómo hacer huevos de Pascua de papel maché, una idea divertida que a los peques les encantará, ¡y los tendrá entretenidos por un buen rato! Estos huevos de Pascua son perfectos para regalar con alguna sorpresita dentro, si no queremos exagerar con el chocolate.
Manualidades de huevos de Pascua con sellos
¿Os habéis fijado? ¡Las patatas tienen la forma perfecta para hacer sellos en forma de huevos de Pascua! Los peques podrán idear decoraciones geométricas sencillas, y luego divertirse ‟sellando” cuanto papel encuentren a su paso.
Juego de memoria de huevos de Pascua, una manualidad para jugar
Nos encantan los juegos de memoria, ¡y este es muy temático! Podéis descargar el archivo para imprimir gratis aquí, luego podéis imprimir directamente sobre cartulina, o recortar los cuadrados y pegarlos sobre cartón para que queden más resistentes.
Manualidades para hacer huevos de Pascua con masa de sal
Con la receta de masa de sal casera que os hemos dejado hace un tiempo podéis hacer estos preciosos huevos de Pascua decorativos, solo tenéis que estirar la masa, cortar los huevos, dejar secar y luego pintar con acrílicos. En el enlace debajo de la imagen encontraréis fotos del paso a paso.
Guirnalda de huevos de Pascua
Esta guirnalda de huevos de Pascua es realmente sencilla. Necesitamos cartulinas o papeles bonitos, con colores contrastantes. Cortamos 5 huevos en papeles diferentes, los ponemos todos juntos bien alineados, y con la grapadora los unimos justo al centro. Luego vamos abriendo los papeles, para que el huevo tome forma. Para colgarlos, con una aguja pasamos un hilo o cordón por la punta. En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis fotos del paso a paso.
¿Os han gustado estas manualidades infantiles de huevos de Pascua? No os perdáis las 7 ideas para decorar huevos de Pascua que os dejamos hace un tiempo, ¡otra actividad súper divertida!