¿Os gusta hacer flores caseras con los peques? Es una manualidad muy primaveral en cualquier época del año, y además puede ser muy divertida, como estas manualidades con lana que veremos hoy: os enseñaremos a hacer flores fáciles, ¡pero muy muy fáciles de verdad!
Solo necesitaréis lana, limpiapipas, tijeras y ¡un tenedor! ¿Curiosos? Seguid leyendo para descubrir como hacer estas manualidades con lana.
Manualidades con lana, cómo hacer flores fáciles
Materiales
- lana del color deseado
- limpiapipas verde
- lana de un verde parecido al del limpiapipas
- un tenedor
- tijeras
Cómo hacer flores fáciles
Como hemos visto en el vídeo, es muy sencillo. Lo primero será colocar el limpiapipas en pararelo al tenedor, y dar unas 25-30 vueltas de lana alrededor de la parte con dientes, enrollando también el limpiapipas. Doblamos la punta del limpiapipas enrollándola un poco para sujerar la lana, y luego cubrimos esta parte con varias vueltas de lana verde. Solo nos queda retirar el tenedor, cortar la lana de la flor en la parte que se dobla y darle un poco de forma a las flores recortando las hebras más largas si hace falta.
Por si os queda alguna duda con el vídeo o preferís ver los pasos en foto, podéis hacerlo aquí> Bren Did, encontraréis un paso a paso fotográfico (fuente de la imagen principal)
¡Qué monas quedan! Y no tienen por qué ser amarillas, podéis divertiros con cualquier color ¡e incluso hacerlas multicolores! ¿Qué os parece la idea?