Mango Kids presenta su nueva colección de moda infantil, perfecta para niños y niñas fashionitas. Urbanas y actuales, las prendas de esta marca reflejan las tendencias que actualmente pueblan la moda de los adultos.
Las gamas de los violetas, verdes y azules se imponen matizados con amarillos y blancos, en simpáticos estampados, cuadros y rayas. ¿Queréis descubrir la ropa para niños de Mango? ¡No os perdáis las fotos!
Moda para niños de Mango Kids
Al igual que en las últimas temporadas, el vestido continúa siendo una prenda fundamental dentro del guardarropas de las niñas. Mango Kids propone modelos ultra femeninos, en tonos blancos, rosas y pasteles, con pequeños detalles como botones, cinturones, apliques o estampados hippie chic en cuellos.
El look se completa con botines y chaquetas de punto o de piel. ¿Qué os parece? Me encanta este estilo femenino y urbano.
La temporada otoño invierno nos trae también shorts estampados o a cuadros, perfectos para combinar con camisas manga larga o 3/4.
Como siempre, el denim sigue presente en esta colección de Mango para niños. Para ellas, se llevan pitillo y combinados con camisas estampadas, chaquetas y zapatos para un estilo desenfadado.
¿Un detalle muy fashion? Esta temporada Mango se decanta por las faldas sobre la rodilla con bolsillos o de estilo ballet. Sí, como leéis, el tutú se pone de moda y se lleva con camisas o camisetas.
Los estampados vuelven a ganar su espacio, tanto en la ropa para niñas como para niños. En el primer caso, encontraréis estampados étnicos o con flores en las gamas de los violetas, marrones, rosas y azules, mientras que para ellos se imponen los cuadros y rayas principalmente en azules y morados.
Para los días más frescos, nada mejor que un jersey o una chaqueta de símil cuero. Jugad con los colores, los estampados y la superposición de prendas para conseguir un estilo divertido y a la última moda.
¿Un consejo para las princesitas de la casa? Las botas altas con falda quedan preciosas y, esta temporada, se llevan con calcetines abrigados y altos, asomando por encima de las botas como en la imagen precedente.
Jerseis abrigados para ellas y para ellos, ya sea con pantalones o con faldas ¡quedan guapísimos! ¿Lo mejor? Podéis jugar con los accesorios y combinarlos con pañuelos, cinturones o ¡lo que se os ocurra!
Para los niños, los vaqueros se imponen como la prenda básica por excelencia, ya sea en tonos desgastados o en azules profundos. Se llevan con camisetas rayadas o con grandes estampados y para los más fashionistas, con un pañuelo al cuello o un gorro de lana.
Las camisetas con dibujos estampados continúan siendo un «must» del guardarropas de los niños, se llevan tanto en ocasiones informales como formales, variando el estilo del vaquero, el calzado y el abrigo en cuestión.
¿Qué os parece la moda infantil para niños de Mango Kids?
Sitio web: Mango Kids