Little Marc Jacobs nos presenta su colección de moda infantil, ¡os volveréis locos con sus diseños! Sin duda, esta exclusiva marca nos trae modelitos muy chics, ideales para los peques más fashionistas.
Estampados, dibujos y rayas son los grandes protagonistas de la temporada y se llevan en toda clase de prendas, principalmente en la gama de los azules, rojos y amarillos. ¡No os perdáis las imágenes!
Marc Jacobs niños
Una de las prendas que marcan tendencia esta temporada para las niñas son los monos, a imagen y semejanza de los de mamá. Cómodos y funcionales, son perfectos para que las princesitas de la casa vayan frescas y a la última moda. Vestiditos y shorts son otros básicos del guardarropas de las bebés del hogar.
Little Marc Jacobs propone también simpáticos chubasqueros con estampados, perfectos para protegerse de la lluvia y dar un toque urbano al look infantil.
Para los peques, se imponen los shorts en colores lisos con ribetes combinados o a rayas y bien llamativos, siempre combinados con camisetas con o sin mangas pero con grandes estampados. Para abrigarse, nada mejor que una sudadera con capucha. ¡Qué estiloso!
Como ha sucedido durante los últimos años, los vestidos se imponen como la prenda preferida de la temporada primavera-verano 2013. Cortos, con corte a la cintura o rectos, estampados o lisos… Se llevan de cualquier manera y en cualquier ocasión, con zapatos sin tacones y con chaquetas largas los días más frescos.
Para lograr un estilo más urbano y desenfadado, Little Marc Jacobs propone combinar vaqueros pitillo en colores llamativos con camisetas de grandes estampados y una camisa de denim abierta.
El amarillo es uno de los colores del verano. Se lleva a rayas o liso en toda clase de prendas, como este short y camiseta de tirantes. Por supuesto, los accesorios continúan siendo fundamentales para lograr un estilo pulido y chic: sombreros, bolsos y colgantes ocupan un lugar de privilegio en esta colección.
Las faldas románticas se llevan con camisetas de grandes inscripciones para crear un look desenfadado y simpático. Y, como os decíamos antes, los monos también forman parte de las elecciones de las peques mayorcitas.
Los colores se apoderan del guardarropas de los niños: rayas, finas o gruesas, se llevan en camisetas, sudaderas y shorts. ¿Qué os parece vestir a vuestro principito con un short y sudadera colorida y a rayas? ¡Y con chanclas a juego!
Para quienes gusten de un estilo más tradicional, Little Marc Jacobs os presenta camisetas a rayas anchas y horizontales que quedan preciosas con shorts y pantalones lisos o de denim.
La superposición de prendas continúa siendo tendencia. No dudéis en vestir a vuestros hijos con camisas abiertas sobre camisetas. ¡Chulísimo!
Para eventos especiales, la marca os propone un estilo semi formal como el de la imagen. ¿Os animáis a mezclar una chaqueta clásica con un gorro y una camiseta deportiva? ¡Es la última tendencia de la moda infantil!
¡La nueva colección de ropa para niños de Little Marc Jacobs nos ha encantado! ¿Y a vosotros?
Más información: Marc Jacobs
Que colores más bonitos para la primavera-verano.
Que colores más bonitos para la primavera-verano.