La primera Navidad del bebé es un momento muy especial para la familia que se recordará con mucho cariño. Elegir el regalo perfecto para el pequeño es una tarea que puede agobiar a quienes no conocen demasiado sobre los juguetes de primera infancia. Por eso, hoy os presentamos nuestra selección de juguetes para bebés educativos y divertidos, ¡ideales para regalar en Navidad y Reyes!
Peluches, juguetes de arrastre y tapices de foam son algunas de las propuestas que tenemos preparados para vosotros.
¡Descubrid nuestra selección de juguetes para Navidad de primera infancia de la marca Oops!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
- Tapiz Foam Oops para bebés
- Peluches para bebés, ¡un amigo suavecito!
- Juguetes para bebés de madera, ¡divertidos y resistentes!
Tapiz Foam Oops para bebés
El colorido tapiz de la imagen pertenece a la marca Oops. Realizado en foam, un material suave y seguro, es perfecto para los primeros gateos del bebé.
Los bonitos colores del tapiz foam Oops llamarán la atención del bebé, a la vez que sus 23 piezas estimularán su creatividad y su habilidad manual. Mide 120 cm de diámetro y está recomendado a partir de los 3 meses. ¡Un divertido gimnasio para bebés!
Peluches para bebés, ¡un amigo suavecito!
Cuando el bebé comienza con molestias en las encías, ¡nada mejor que un simpático peluche mordedor como los de la imagen! Son suaves y blanditos y también, tienen una doble textura para un mayor alivio del bebé.
Además, podréis comprar cojines blanditos con actividades y sonidos y divertidísimos peluches como Mi mejor amigo Happy, un dulce perrito, Mr Wu, la versión peluche de un búho, o Mushee, el tierno caracol, todos ellos con un espejo sorpresa, un alegre sonajero y un simpático bolsillo-escondite.
Y… ¿qué tal los peluches Buenas Noches animalitos? Son blanditos, suavecitos, bonitos y acompañarán al bebé con una luz tenue durante la noche.
Juguetes para bebés de madera, ¡divertidos y resistentes!
¿Qué os parece este juguete de arrastre? Es perfecto para acompañar a los peques en sus primeros pasos ¡y hay 4 modelos con animalitos para elegir!
Otra interesante opción para bebés a partir de los 12 meses es una casita de madera Oops. Este juguete incluye ruedas, figuras de colores y un reloj en forma de animalito. ¡Perfecto para fomentar el desarrollo psicomotriz!
Con el mismo fin, os recomendados los puzzles magnéticos de madera. ¡Estimulan la motricidad, la habilidad y la memoria!