Cuando vimos estas fotos artísticas de niños fue amor a primera vista, y nos pareció que podían ser ideas para fotos increíbles para hacer a nuestros peques. Es que sin llegar a tal nivel de perfección, podemos inspirarnos en estos dos fotógrafos para hacer también nosotros preciosas fotos creativas a nuestros peques.
Estas fotos que veremos pertenecen a dos fotografos diferentes: las fotos del bebé son de su mamá, Sioin Queenie Liao. Podéis saber más de su trabajo y ver más fotos en su web: Wengenn in Wonderland. Las demás fotos son obra del fotógrafo alemán Jan von Holleben, visitad su página web para conocer mejor su trabajo.
Los dos tienen en común la creación de escenarios horizontales fantásticos, con el uso de telas y otros accesorios… ¿os gustaría ver más ideas para fotos?
Increíbles ideas para fotos creativas de los peques
Las fotos de Sioin Queenie Liao
¿Habéis visto alguna vez los dibujos gigantes que hacen en Art Attack usando elementos de uso diario? Pues estos escenarios nos los han recordado.
Esta mamá utiliza telas y otros materiales para crear escenarios fantásticos en el suelo, donde luego coloca a su bebé dormido, y vestido para la ocasión.
El resultado es encantador ¿no os parece?
Las fotos de Jan von Holleben
Este fotógrafo utiliza este tipo de escenarios para sus imágenes, no solo para niños. El secreto está en que los peques se acuesten sobre los escenarios, simulando por ejemplo, estar en vuelo.
Las fotos deben ser tomadas desde arriba, en plano cenital. Esto puede ser lo más complicado para hacerlo en casa, ya que necesitamos estar a una buena distancia para tomar toda la escena.
El único límite es la imaginación. Mirad por ejemplo cómo pueden usarse zapatos, patas de rana y raquetas para crear una escena de cuento de hadas…
¿Y los astronautas? Un fondo oscuro, globos o balones gigantes y cascos de moto.
¿Os han gustado estas ideas para fotos? ¿Os animáis a hacer algo parecido?