Si queréis sorprender con huevos de Pascua que no sean los clásicos de huevos de chocolate seguro que os gustarán estas recetas de Pascua que os traemos hoy, 4 huevos que no tienen nada que ver con los clásicos ¡pero son igual de deliciosos!
Os animamos a probar estas ideas, galletas, trufas, mini tartas y huevos cocidos muy divertidos ¿vemos estas ideas de Pascua?
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Receta de galletas de Pascua
En la primera imagen vemos una receta de galletas en forma de huevo de Pascua. Para hacerlas puedes seguir la receta de las galletas Linzer que habitualmente se rellenan de mermelada, cambiando ese relleno por Lemon Curd o crema de limón.
Receta de huevos de Pascua en forma de pollito
Nos ha encantado esta idea, unos huevos cocidos de los que se escapan las patitas de los pollitos que están por nacer. Las patitas están hechas con zanahoria.
Otra opción para hacer Huevos de Pascua con huevos cocidos son estos divertidos pollitos, para los que sólo tenéis que recortar con cuidado la clara, separándola de la yema en zigzag. La cresta y el pico los podéis hacer con trocitos de zanahoria y los ojos con trocitos de pimiento o lechuga.
Huevo de Pascua sorpresa rellenos de golosinas
Estas preciosas cajas están hechas con galletas. Para cada caja necesitaremos cuatro galletas, dos enteras y dos con un hueco en el centro. Una vez que las tenemos horneadas las pegamos una sobre otra con glasa real, y a la que será la tapa la decoramos con glasa, fondant, etc. Podéis ver el paso a paso fotográfico en el enlace debajo de la imagen, y ver la receta de las galletas y de la glasa aquí.
Cómo hacer huevos de Pascua de trufa
Estas trufas en forma de huevo de Pascua son bastante sencillas. Debemos procesar en el robot de cocina unas cuantas galletas oreo, y luego ir mezclándolas con queso crema hasta obtener una masa que se pueda modelar con las manos. Formamos los huevos y los llevamos a la nevera por aprox 1 hora, luego los bañamos con chocolate de cobertura y decoramos con glasa real o un lápiz de chocolate blanco en gel.
¿Qué os parecen estos huevos de Pascua originales?