El Sol Katmandu Park & Resort es uno de los mejores hoteles para niños en Mallorca (y eso teniendo en cuenta que la isla balear se encuentra llena de ellos). Se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa de Magalluf, dentro del parque temático Katmandu Park.
Actividades para niños en Sol Katmandú Park
Este hotel tiene 3 piscinas, una de ellas solo para niños, y organiza un programa de animación infantil variado, que incluye desayunos con Boro y sus amigos, buffet musical y espectáculo.
Katmandu Adventures® es el campamento infantil con actividades diarias de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00. Se divide entre tres camps distintos dependiendo de las edades:
- Dreamers: niños de 8 meses a 4 años
- Explorers: niños de 5 a 8 años
- Rangers: niños de 9 a 12 años
Además los huéspedes disfrutan de acceso gratuito al parque temático Katmandu Park, que tiene numerosas atracciones, además de un parque acuático, una zona de juegos de aventura y un cine 4D.
Por si fuera poco al llegar y realizar el check-in recibirás una pulsera inteligente y con tu móvil tendrás acceso a tu habitación, a los servicios del hotel y del resto de hoteles de Meliá Hotels International en el destino Calviá Beach. Podrás disfrutar de restaurantes de la zona, de WaterLand Pool que es la nueva zona de diversión acuática de Sol Barbados, y de la ola artificial Flow Rider en el hotel Sol Wave House
Habitaciones familiares
Las habitaciones del Sol Katmandu Park & Resort constan de terraza o balcón amueblados con vistas a las montañas o a la piscina y al jardín. También disponen de TV vía satélite, aire acondicionado, nevera pequeña, teléfono y baño con bañera o ducha y secador de pelo.
Además puedes elegir una de las habitaciones familiares tematizadas donde los niños disfrutarán como nunca en amplias habitaciones pensadas especialmente para las familias.
Instalaciones y restaurantes para niños
El hotel Katmandú alberga un restaurante buffet temático que sirve cocina internacional y platos en el desayuno, el almuerzo y la cena pensados para niños y bebés.
También hay otros restaurantes y bares donde podrás disfrutar de un aperitivo o merienda mientras disfrutas de alguna de las actuaciones infantiles diarias.