Tres décadas atrás, una diseñadora japonesa Ikuko Shimizu creó Hello Kitty, una gatita que arrasó entre las niñas, que la adoptaron en su ropa, cuadernos, carteras, gomas, lápices, y otros miles de productos.
Hoy, su licencia está avaluada en un billón de dólares, es embajadora de la UNICEF y fue “redescubierta” por las nuevas generaciones, que hoy adoran a Kitty tanto como lo hicieron sus mamás.
Su rostro angelical, sus ojitos redondos y su expresión ingenua y sin boca salieron de la imaginación -y del lápiz- de la diseñadora japonesa Ikuko Shimizu, quien la creó para la firma Sanrio. En la década del 80 y del 90, millones de calcomanías, tarjetitas, lapices, gomas, y todo producto que pudiera llevar la imagen de Hello Kitty poblaron las mochilas y las piezas infantiles. Kitty era la reina de las niñas y de las adolescentes de todo el mundo.
Pasaron los años y, apoyada su imagen tierna y no violenta, Hello Kitty ha traspasado generaciones y fronteras. La gatita japonesa acaba de cumplir ¡30 años de edad!, respaldados cada uno por un tremendo éxito comercial, y ¡50 mil productos diferentes (con su rostro, claro) en todo el mundo!.
Si tu hija y tú también sois fans de Hello Kitty tenéis que saber que la tienda Kiabi acaba de lanzar una colección exclusiva de prendas de Hello Kitty para niñas de 1 a 16 años… ¡y nos han encantado! Echarle un vistazo a algunos de los productos…
Y justo cuando empezaba a estar muy enfadada porque no había nada de Hello Kitty para las mamás, he descubierto estas manoletinas para estar por casa que ya me he pedido…
Así que ya sabes, date una vuelta por la tienda online de Kiabi (algunos de los artículos sólo están disponibles en la web), y equipa a tu hija con ropa de Hello Kitty. Además a partir de 10€ los gastos de envío son gratis.