¡El washi tape está de moda! Este celo de papel de arroz es una de las tendencias del momento en las manualidades y la decoración, y yo creo que no es una moda pasajera, ya que este material es tan versátil, resistente y bonito que estoy segura de que ha llegado para quedarse.
Hoy os mostraremos habitaciones infantiles decoradas con washi tape, ideas que os pueden servir de inspiración para renovar la habitación infantil con poco presupuesto y un toque desenfadado y, lo mejor de todo, ¡con la ayuda de los niños! ¿Queréis ver estas ideas?
En la imagen principal podemos ver una idea que me ha parecido genial: dibujar un aparcamiento con washi tape sobre el suelo y las paredes de la habitación infantil. De esta manera no sólo decoraremos el dormitorio, sino que también crearemos un rincón de juegos súper divertido para los peques. (Fuente: Le Jardin de Juliette)
ÍNDICE DE CONTENIDOS
- Habitaciones infantiles decoradas con washi tape, un árbol
- Habitaciones infantiles decoradas con washi tape, pared a rayas
- Habitaciones infantiles decoradas con washi tape, ventanas
- Habitaciones infantiles decoradas con washi tape, casa de muñecas
- Habitaciones infantiles decoradas con washi tape, dibujos de los niños
Habitaciones infantiles decoradas con washi tape, un árbol
Para decorar el escritorio o zona de estudio puede ser suficiente muy poco: un árbol de washi tape de un color bien contrastante, con un detalle de color sobre la mesa, en este caso la lámpara. Lo mejor de este tipo de decoraciones es que pueden hacerla los niños dando rienda suelta a su imaginación pero sin estropear la pared, ya que el washi tape se retira con facilidad.
Habitaciones infantiles decoradas con washi tape, pared a rayas
Hace un tiempo os mostramos esta pared divertida decorada con washi tape, un modo sencillo de renovar la decoración del dormitorio infantil en una tarde y con un presupuesto ajustado.
Habitaciones infantiles decoradas con washi tape, ventanas
Otra manera sencilla y divertida de decorar las paredes infantiles es crear espacios imaginarios e ilusorios, como esta pared infantil decorada con washi tape que os mostramos hace un tiempo. En este caso la habitación es en estilo nórdico por lo que domina el blanco y negro, pero por supuesto podéis incluir los colores que más os gusten.
Habitaciones infantiles decoradas con washi tape, casa de muñecas
También podemos usar el washi tape para completar detalles, por ejemplo dibujar la silueta de una casita sobre una estantería, convirtiéndola en una casita de muñecas muy elegante y minimalista.
Habitaciones infantiles decoradas con washi tape, dibujos de los niños
También podemos dejar que los niños liberen su creatividad, dibujando con el washi tape toda clase de decoraciones y escenas que seguramente serán encantadoras. Cuando se cansen y quieran cambiar la decoración de su habitación, el washi tape se quita fácilmente sin dejar residuos en la pared. ¡Perfecto!
¿Qué os parecen estas ideas para decorar las habitaciones infantiles con washi tape? Aprovechad este material tan versátil para renovar el dormitorio de los niños en un rato y sin ningún esfuerzo.
Me gustaron las ideas , tienen mucho ingenio , gracias por compartir tus proyectos
me encanta como hacen las cosas para los niños