Era inevitable que yo os escribiera sobre esta habitación infantil que circula por toda la red… Si nos seguís ya sabréis que tengo debilidad por los piratas, y cuando ví esta habitación para niños enseguida pensé en mi hijo y en cómo disfrutaría con un cuarto decorado así.
Seguro que alguna vez habéis pensado buscar una decoración de habitación infantil temática: un mural en la pared de princesas, o unos vinilos decorativos infantiles, tal vez… cuadros en la pared y divertida ropa de cama… La habitación de pirata del diseñador Steve Kuhl sin duda va más allá, porque es toda una puesta en escena: desde la cama barco suspendida en la pared hasta la escala de madera para acceder a ella, esta habitación está llena de sorpresas.
El punto final lo pone un tobogán que une las dos plantas de la casa y desde el cual el niño sin duda disfrutará. ¿Qué os parece?, ¿hubiérais disfrutado de una habitación así cuando eráis pequeños?… Os dejamos con algunas imágenes para que soñéis despiertos.
Vía: Babyology
Más información: Kuhl Design Build
Madre mía, y yo tan contenta con mis vinilos de pirata….. Si mi hijo Hugo ve esta habitación le da algo!!!! me ha encantado, y el tobogán? qué pasada.
¡Bueno,bueno, bueno, esto si que es un autentico barco pirata.!Cuantas habitaciones bonitas.
me parece un cuento muy bonito….
a mi hermano le a encantado esta habitacion