Los globos siempre son un buen recurso para la decoración de una fiesta infantil, son baratos y vistosos. Con ellos se puede hacer una invitación original, pueden servir como objeto de decoración para un cumpleaños sorpresa , o puedes recurrir al inmeso mundo de la globlofexia para hacer figuras decorativas como el pulpo que os traemos hoy.
Necesitáis:
- 3 globos grandes, dos de ellos han de ser blancos que serán los ojos.
- 6 globos moldeables de los que se utilizan en globoflexia.
- un rotulador negro
Como hacerlo:
Se hincha el globo grande y se hace un nudo, luego se hinchan los globos moldeables retorciéndolos alrededor del brazo para que queden como en espiral y dejando un pico con el que poder unirlos al globo grande.
Se hinchan los globos blancos y con el rotulador negro se le hacen los ojos negros. Una vez tengas los ojos del pulpo, se unen a los otros globos ¡y listo! ya tenemos un magnífico pulpo que quedará perfecto en vuestra fiesta infantil.
Podéis hacerlos en diferentes colores y quedarán geniales.
Via: Fiesta Fácil
Una fiesta para los peques en la que no haya globos, no es una fiesta. Se lo pasan genial!! Siempre acaban todos explotados pero dan muchísimo juego y es algo súper sencillo. Me ha encantado este post porque es un paso a paso fabuloso. Un saludo a todas!! :)
Para la fiesta de cumpleaños de mi hija que es el sabado voy a hacer globoflexia. Es la primera vez, ya tengo el kit para ello y he encontrado en internet una pagina super interesante para aprender a hacer figuras, se llama globoflexia.net, a ver que tal se me da el sabado.
Me encanta hacer figuras con los globos, este está espectacular, espero más ejemplos.
Me encantó el pulpo, me gustaria que pongan mas ejemplos de formas, gracias.