Después de 13 años, por fin ha llegado al cine «Buscando a Dory», la tan esperada continuación de Buscando a Nemo. Si ya la habéis visto, seguro que vuestros peques estarán encantados con ella ¡y ya la habrán escogido como tema para las próximas fiestas infantiles!
Ya sea que escojáis esta secuela o la peli original, estas ideas para fiestas infantiles bajo el mar os vendrán muy bien ¿las vemos?
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Fiestas infantiles de «Buscando a Dory», la decoración
Como en cualquier fiesta con tema marino, los colores azules y celestes serán dominantes. En el caso de «Buscando a Dory» podemos usar también el naranja, el verde y el amarillo. Una buena idea es preparar un fondo para la mesa y un mantel con ondas marinas, podemos hacerlo con alguna tela económica, o recortando manteles desechables.
Otra idea divertida es usar lámparas de papel con colas hechas con papel de seda en lugar de los clásicos globos. Como os decimos siempre, cread diferentes alturas en la mesa para que cada plato que habéis preparado se luzca como merece.
Fiestas infantiles de «Buscando a Dory», imprimibles
Como siempre los descargables nos pueden ser de gran ayuda, como estos circulitos que nos pueden servir para decorar de todo, desde la comida hasta las bolsitas con chuches para los invitados. Podéis descargarlos gratis en el enlace que está debajo de la imagen.
Estas cajitas os pueden ser muy útiles para palomitas u otro tipo de snacks, como patatas fritas. ¿O por qué no como base para un árbol de chuches? Descargadlas en el enlace debajo de la imagen.
Fiestas infantiles de «Buscando a Dory», la comida
Los cake pops conquistan siempre a los peques, en este caso están bañados con Candy Melts celeste y decorados con estrellas de fondant. Podéis ver cómo se hacen aquí> cómo hacer cake pops paso a paso
Si compráis un cortante en forma de pez os servirá para muchas cosas: para hacer galletas, cortar los bocadillos, la fruta, hacer barritas de cereales, etc.
Para preparar una bebida divertida solo necesitamos un refresco claro (lima limón, tónica, etc), unas gotas de colorante alimenticio azul y gominolas en forma de pececito… ¡una idea genial!
Fiestas infantiles de «Buscando a Dory», la tarta
Para hacer una tarta por todo lo alto no hace falta darse mucha maña, solo necesitáis nata montada o crema de merengue teñidas de celeste para cubrir la tarta con la técnica de la cuchara que os hemos enseñado aquí. Luego podéis completar la decoración con galletas molidas para hacer la arena, pocos detalles de fondant, y los muñequitos de los peques.
¿Os han gustado estas ideas?