¿Conocéis Burrolandia? Si aún no habéis ido, ¡no lo dudéis! Burrolandia es una magnífica excursión con niños en Madrid porque ¿a qué niño no le gustan los animales?
Ubicado en Soto Viñuelas, Tres Cantos, a tan sólo 15 minutos de Madrid, Burrolandia os ofrece un paseo diferente, en contacto con los animales, descubriendo sobre la vida de los burros y ¡aprendiendo a cuidar de ellos!
¿Queréis saber más?
Burrolandia
La Asociación de Amigos del Burro es la encargada de este paraíso de burritos cariñosos, curiosos y traviesos que esperan vuestra visita.
Actividades en Burrolandia
En Burrolandia, los peques podrán montar en un carro, hacerse fotos con los animales y aprender sobre la vida de los burros (su comportamiento, alimentación, limpieza…). Además, podrán ver de cerquita a las crías de burros con sus madres y aprender así sobre reproducción y lactancia.
Peso eso no es todo… ¿qué os parecería conocer antiguos artículos de labranza? En la casita del burro tendréis acceso a un sinfín de artículos que os ayudarán a entender el campo y sus animales.
La visita a Burrolandia es ¡gratis! ¿Qué os parece la propuesta? Burrolandia abre los domingos de 10.30 a 14.30 hs. y no necesitáis reservar. Sin duda, toda la familia se lo pasará en grande. ¡Incluso podéis llevar de paseo a vuestra mascota (siempre y cuando vaya atada)!
Si os gusta esta idea de ocio infantil y disfrutáis de la visita, ¡podéis apadrinar a un burrito! Seguro que a los niños les encantará esta oportunidad. También os recomendamos visitar El Refugio del Burrito en Málaga, si viajáis a la zona.
Más información: Burrolandia