¿Y si te dijéramos que existe un libro infantil cuya historia cambia cada vez que lo lees? ¡Así como te lo contamos! El mágico libro de los infinitos cuentos es un libro asombroso, un objeto encantado y legendario que ahora podemos tener en nuestras manos… ¿no te parece una historia fantástica?
Cuenta la leyenda que hace cientos de años, un anciano cuentacuentos se presentó en una aldea con un misterioso libro cerrado con un candado. El viejo aseguró que aquel libro estaba encantado, y que por ello cada vez que se pronunciaban unas palabras mágicas…
¡No te pierdas todo lo que tenemos para contarte del fenómeno editorial del momento!
La leyenda de «El mágico libro de los infinitos cuentos»
Retomemos la historia: el anciano cuentacuentos contó a todos los aldeanos que aquel libro era mágico, y que al abrir el candado pronunciando unas palabras mágicas se podían leer cuentos infantiles diferentes cada vez, que nunca nadie había escuchado antes, y que nadie más volvería a leer, ¡porque cada vez que se abría el cuento era diferente!
Los adultos no creyeron en su historia, pero los niños de la aldea iban cada día a visitarle, y el anciano cuentacuentos les leía una nueva y extraordinaria historia cada vez. Les enseñó las palabras mágicas:
“Mágico libro de la ilusión,
que un nuevo y feliz cuento
surja ahora de tu interior»
Los niños quisieron ver el interior del libro, pero el anciano les advirtió que solo un adulto podía leerlo; si algún día miraban el interior del libro antes de ser grandes, la magia desaparecería para siempre…
Basándose en esta maravillosa leyenda, la editorial Dimensional Publications & Fantasy se puso manos a la obra para recrear este objeto mágico; después de mucho tiempo y muchas pruebas, lograron dar con la fórmula secreta del legendario libro mágico, ¡y ahora todos podemos comprobar su encanto!
Cómo se lee «El mágico libro de los infinitos cuentos»
El mágico libro de los infinitos cuentos encierra un secreto que hace posible esta increíble fantasía. Aunque te cueste creerlo, en este libro único, sin mecanismos electrónicos o mecánicos, podrás leer una historia nueva cada vez, que no se volverá a repetir. Y esto sin que tengas que inventar nada, ni saltar páginas: ¡todo estará siempre 100% escrito, página por página en perfecto orden!
¿Cómo funciona?
- Un adulto debe ser siempre el encargado de abrir el libro y leer el cuento. Junto con los niños, debéis repetir las palabras mágicas.
- Sin que los niños puedan ver en el interior del libro, abrid el candado y comenzad a leer la historia.
- Leed todas las hojas en orden, del principio al fin. El cuento que el libro relatará será siempre diferente y nuevo.
- Cerrad el libro y guardadlo en un lugar seguro hasta la próxima vez.
Imagina que por un rato vuelves a ser niño… imagina la ilusión con la que esperarías cada día el momento de abrir el libro mágico para escuchar una nueva historia… ¡qué extraordinario!