Si estáis buscando disfraces caseros para niñas, la graciosa Caperucita Roja puede ser una buena idea… y si la peque tiene un hermanito, ¿por qué no disfrazarlo del lobo feroz? Hoy os traemos varias ideas de disfraces caseros de Caperucita Roja.

Elegir un disfraz para niñas puede ser complicado si no queremos caer en los clásicos disfraces de princesas y hadas. Pero… ¿por qué no elegir un personaje de cuentos infantiles?

Si combináis una capa con capucha y un tutú rojo (si no os acordáis cómo hacer un tutú, consultad nuestro post al respecto) con una camiseta blanca y un simpático lazo a modo de cinturón obtendréis un disfraz casero de Caperucita Roja muy parecido al de la imagen principal,. Y si no os animáis a hacerlo vosotras mismas, siempre podéis comprarlo en la tienda online Etsy. ¿No os encanta?

Imagen

Caperucita Roja Disfraz

Imagen

En esta segunda idea podemos ver qué bien sienta un vestidito rojo con capucha para hacer de Caperucita Roja, ¿no? Agregando tan sólo una canastita es posible imaginarse a la peque preguntándole al lobo por qué tiene unos ojos tan grandes… Sin duda, otra simpática idea de esta tienda de disfraces.

Disfraz Casero Caperucita Roja Bebé

Imagen

Esta última idea me ha parecido una monada… ¡No me digáis que este disfraz para bebés no es precioso! ¿Lo mejor? La peque podrá utilizar la ropa para otras ocasiones.

¿Cuál de estos disfraces infantiles de Caperucita roja os ha gustado más?

¡Vota si te ha gustado!