¡A ver qué os parece este disfraz casero de muñeca! Si este año la peque ha decidido que no quiere llevar un disfraz de hada ni de princesa y aún no se os ha ocurrido ninguna idea que os convenza para el disfraz casero, hoy os traemos una propuesta que puede interesaros: ¿qué tal hacer un disfraz de muñeca?
Al fin y al cabo, nuestras hijas son siempre nuestras muñequitas, ¿o no? Veréis cómo en tan sólo unos pasos y con materiales que tenemos en casa, hacemos un disfraz infantil súper original y muy divertido. ¿Os apuntáis?
Una de las cosas que más me gustó de este disfraz para niñas es la posibilidad de salir disfrazada a juego con la peque. ¿No es una fantástica idea para Carnaval? ¡Podéis vestiros a juego y ser mamá e hija muñecas!
Disfraz casero de muñeca
- lana del color que más os guste
- fieltro en tiras de 25cm x 5cm
- tijeras
- aguja e hilo o hilo de bordar
- 2 peines pequeños
- 1 banda elástica
- ropa
Cómo hacer un disfraz de muñeca casero
Primero, cortad la lana del largo deseado (alrededor de 1m). Luego, coged todas las tiras de lana juntas, buscad el centro y atad provisoriamente con una banda elástica. Colocad una tira de fieltro bajo la parte central (donde están las lanas atadas con la bandita elástica) y comenzad a cosed por pequeños tramos. Finalmente, cortad la bandita elástica y retiradla.
En uno de los extremos cosed uno de los peines pequeños y por la mitad de la tira de fieltro, cosed el segundo. Recortad si queréis un flequillo y haced dos coletas que podéis atar con lazos de fieltro, incluso podéis decorar la peluca con flores o broches de toda clase.
Para completar el disfraz, no olvidéis combinar unas mallas de colores con una falda y una camiseta a rayas o con estampados y maquillaje acorde.
¿Qué os parece este disfraz para niñas?
Vía: A beautiful mess