El mejor modo de lucir disfraces originales para Carnaval es hacerlos nosotros mismos ¡no se parecerán a ningún otro! Claro que si no somos maestros de la costura, nos vendrán muy bien ideas como las que os traemos hoy, disfraces caseros fáciles ¡hechos con sudaderas!
Veremos cómo hacer un disfraz de unicornio, de pez, de búho, de dinosaurio, de tiburón y de Desdentao de la peli «Cómo entrenar a tu dragón». ¿Os gustaría verlos?
Comenzamos con el unicornio de la primera imagen. Es un disfraz sencillo que no necesita costuras, y podría adaptarse también a un caballo. Os hemos explicado cómo hacerlo cuando vimos 5 disfraces caseros sin coser.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
- Disfraces caseros, un tiburón
- Disfraces caseros, un búho
- Disfraces caseros, Desdentao
- Disfraces caseros, dinosaurio
- Disfraces caseros, pez
Disfraces caseros, un tiburón
Una sudadera de base, y fieltro para hacer los detalles, son los materiales principales de todos estos disfraces. Este de tiburón es divertido y sencillo, y podéis ver las explicaciones paso a paso para realizarlo aquí> disfraces fáciles de Carnaval
Disfraces caseros, un búho
Este disfraz de búho es perfecto para los niños más pequeños, y podéis hacerlo del color que más os guste. Ya os lo habíamos mostrado anteriormente, podéis verlo aquí> disfraz infantil casero de búho
Disfraces caseros, Desdentao
Si a vuestros peques les ha gustado «Cómo entrenar a tu dragón» les encantará este disfraz. Esta hecho con una sudadera negra y fieltro negro y amarillo, todo pegado, sin coser. Para que los ojos os queden iguales a los de Desdentao debéis buscar una imagen e imprimirla al tamaño necesario para vuestra sudadera, y usarla como plantilla para cortar los ojos en fieltro y pegarlos sobre la capucha. Para lo que serían las orejas y los cuernos, debéis cortar las piezas en fieltro doble o triple, pegarlas juntas y luego pegarlas a los lados de la costura de la capucha. Para las alas debéis extender la sudadera sobre el fieltro, dibujar las alas, cortar y pegarlas bajo las mangas y a los lados de la sudadera.
Disfraces caseros, dinosaurio
Para convertir una sudadera en un dinosaurio solo hace falta una fila de triángulos de fieltro, os lo hemos explicado aquí> disfraz de dinosaurio hecho con una sudadera
Disfraces caseros, pez
Para terminar un simpático disfraz de pez para los peques de la casa. Ya lo habíamos visto cuando os mostramos 6 disfraces de Halloween para bebés, y en aquella oportunidad os contamos cómo hacerlo.
¿Os han gustado estas ideas?
genial el de unicornio