Os seguimos proponiendo manualidades para el Día de la Madre para que podáis preparar ideas especiales para sorprender a las mamás. Esta vez hemos elegido regalos hechos con fotos para el Día de la Madre; de esta manera mamá podrá tener siempre a la vista no sólo el bonito regalo que le hemos hecho, sino también la foto de sus peques o de la familia al completo.
Al igual que el marcapáginas con fotos para el Día del Padre que os mostramos hace un tiempo, estas manualidades son una manera simpática y original de regalar a mamá una foto sin el clásico portaretratos. ¿Queréis descubrir estas ideas?
ÍNDICE DE CONTENIDOS
- Un cuadro hecho con fotos para el Día de la Madre
- Fotos y huellas para el Día de la Madre
- Manualidades con fotos para el Día de la Madre
- Marcapáginas con fotos para regalar a mamá
- Ideas fáciles con fotos para el Día de la Madre
- Fotos de la familia para regalar a mamá en su día
- Un portamacetas con fotos para el Día de la Madre
- Manualidades originales con fotos para el Día de la Madre
- Un bonito cuadro con fotos para el Día de la Madre
- Regala una tarjeta con foto el Día de la Madre
Un cuadro hecho con fotos para el Día de la Madre
Este cuadro con fotos para el Día de la Madre me ha parecido muy bonito, además de original y sencillo. Simplemente compramos un portaretratos o marco, quitamos el cristal o plástico que cubre la foto, y preparamos la imagen con un fondo de papel bonito, pegamos el cabo y la hojita de la flor que habremos recortado en cartulina verde, y 3 o 4 pirotines puestos juntos para hacer la flor. Medimos el centro y cortamos la foto en forma circular, la pegamos ¡y listo! Nuestro cuadrito para mamá nos quedará monísimo.
Fotos y huellas para el Día de la Madre
Seguro que a mamá le encantará esta flor gigante para el Día de la Madre, hecha con las huellas de las manos de los peques recortadas en cartulina, y por supuesto, en el centro, ¡una bonita foto! Podemos aprovechar para dejar mensajes en los pétalos y el tallo de la flor, contándole a mamá cuánto la queremos, y por qué.
Manualidades con fotos para el Día de la Madre
¡Qué idea original! Con la ayuda de un adulto, los peques podrán hacer este jarrón con fotos que está hecho con tubos de pvc, de esos que se usan en la construcción. En el enlace que veis debajo de la imagen podéis seguir el paso a paso que os explica cómo realizarlo.
Marcapáginas con fotos para regalar a mamá
Este marcapáginas con fotos para el Día de la Madre es un regalo sencillo y que seguro le llegará al corazón. Podéis haceros las fotos en alguna de esas máquinas que suele haber en estaciones, centros comerciales, etc., o también hacerlas en casa con el ordenador, hoy en día hay muchas aplicaciones que imitan las fotos que hacen estas maquinitas. En el enlace podéis ver cómo armar el marcapáginas.
Ideas fáciles con fotos para el Día de la Madre
Mira qué idea más origina y fácil para que la hagan los niños como manualidades para el Día de la Madre. Estos marcos de fotos están hechos con palitos de helados.
Fotos de la familia para regalar a mamá en su día
Los niños son las mejores flores de nuestro jardín, ¡y en este caso no es una metáfora! Con esta simpática maceta con flores mamá podrá tener a sus ‟pimpollos” siempre cerca, ¡y será siempre primavera! En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis un tutorial detallado para hacer este regalo del Día de la Madre tan bonito.
No olvidéis acompañar el regalo con una tarjeta del Día de la Madre especial, ¡mamá estará feliz de recibir tanto cariño y atenciones!
Un portamacetas con fotos para el Día de la Madre
Un portamacetas con fotos de los peques es un detalle muy bonito y fácil de hacer. Necesitáis una maceta de plástico grande, cola blanca de carpintero (u otra cola blanca fuerte), las fotos de los peques impresas en papel común, y un barniz transparente brillante al agua para proteger. Simplemente vais pegando las fotos de los peques con la cola, distribuyéndola abundantemente en toda la superficie con un pincel. Cuando se haya secado, dais dos manos de barniz a toda la maceta, para que quede protegida del agua y la suciedad.
Manualidades originales con fotos para el Día de la Madre
Estos portafotos son fáciles, solo tenéis que pintar una piedra con acrílico blanco, y cuando se seque pedirle a los peques que dibujen sobre ella con rotuladores. Dais una mano de barniz para proteger, dejáis secar y con un alambre, dais una vuelta a la piedra y lo levantáis enroscándolo, y ponéis en la punta un clip. En el enlace debajo de la imagen podéis ver el paso a paso con fotos.
Un bonito cuadro con fotos para el Día de la Madre
¡Qué cuadro más original! Necesitaréis echarle una foto al o los peques simulando sostener un manojo de globos, imprimirla, recortar la silueta y pegarla sobre un folio. Luego dibujáis los hilos de los globos con un rotulador, y los peques con sus huellas harán los globos, usando témperas de colores.
Regala una tarjeta con foto el Día de la Madre
¡Otra idea sencilla y divertida! En este caso hay que echarle la foto al peque con el brazo extendido hacia adelante y el puño cerrado. Cuando tenéis la foto impresa (en papel de fotografía), con un cútter hacéis un pequeño corte arriba y abajo del puño, y pasáis por allí una pajita verde, a la que luego le pegaréis una flor de cartulina o del material que prefiráis. Si os gusta esta idea no os perdáis las 4 tarjetas con flores para el Día de la Madre que os mostramos hace un tiempo.
¿Cúal os gusta más?
Me gusta mucho todos sus consejos sigan haci
Muy l util todo lo q publican m gusta muchisimo
me encantaron sus actividades y trabajare algunas con los ninos q trabajo muchas gracias chicas o chicos Bendiciones! ali.