¿Qué os parece sorprender a vuestros amores con un rico desayuno romántico para San Valentín? Si preparamos estas bolsitas de té románticas para San Valentín el desayuno será todavía más especial. Es un pequeño detalle fácil de hacer que dará un toque especial y afectuoso a la sorpresa.
Un buen té verde, unos cupcakes de chocolate y cereza y nuestro desayuno será completísimo, ¡además de romántico! Preparar estas bolsitas de té personalizadas para San Valentín es facilísimo, en un ratito tendremos muchas bolsitas listas. Y con esta misma idea podemos personalizar las bolsitas de muchas maneras diferentes, usando otras formas, o escribiendo mensajes.
Veamos juntos el paso a paso…
Materiales necesarios
- Bolsitas de té
- Cartulina rosa o del color que prefiráis
- Cortador de corazones, o tijeras
- Celo
Cómo hacer bolsitas de té romànticas para San Valentín
Como ya hemos dicho preparar estas bolsitas es muy simple:
- Primero que nada debemos cortar los corazones. Si tenemos un cortador mucho mejor, sino podemos dibujar un corazón, recortarlo y usarlo como plantilla para dibujar los demás, y luego cortarlos con las tijeras
- Luego le cortaremos la etiqueta original a cada bolsita de té
- Con un trocito pequeño de celo pegamos el hilo de la bolsita a cada corazón
- ¡Listo! Muy fácil ¿verdad?
No os digo de preparar un desayuno como el de la foto, ¡pero qué bonito es! También puede ser una merienda, con una rica tarta para acompañar nuestro té.
¿Qué os ha parecido esta idea?
Vía: Sparkle&Hay