Decorar la habitación infantil puede ser muy divertido. Con un poco de imaginación podéis crear un dormitorio para niños temático, ambientado en el circo o en los superhéroes por ejemplo, pero si no deseáis llegar tan lejos y solamente queréis darle un toque de color a la habitación… ¿Qué os parece el rojo?
Quizás en un primer momento os parezca demasiado llamativo, pero pensadlo lentamente… Un poco de rojo, bien combinado y distribuido dentro de la habitación de los niños puede quedar precioso. Os mostramos algunos ejemplos.
El rojo es un color vibrante, que invita al movimiento y a jugar. Por eso queda muy bonito en las habitaciones de los peques. Las opciones de aplicación son múltiples. Podéis utilizar una alfombra, un edredón y una cortina como véis en la imagen principal para darle color al dormitorio o hacerlo a través de detalles más pequeños como en las siguientes imágenes.
Con pintura roja podéis transformar una cama o un escritorio que os parecen aburridos en muebles súper modernos y divertidos. Incluso, podéis decorar las paredes con láminas infantiles en color rojo o simplemente, combinar lámparas en blanco o negro y rojo.
¿Os gustan estas ideas de decoración infantil?
Más información: Nooskids