De Pino a Pino es un divertidísimo parque temático de ¡aventuras en los árboles! Si queréis poner a prueba vuestras habilidades y desafiar a vuestros hijos, no dejéis de acercaros a alguno de sus 3 parques: Navacerrada, Navafría y Quintanar de la Sierra.
Hoy os hablaremos específicamente de De Pino a Pino Navacerrada, parque ubicado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en el área recreativa Las Vueltas. ¡Siete circuitos con lianas, puentes, pasarela, tirolinas y mucho más os están esperando! ¿Queréis saber más?
De Pino a Pino
A tan sólo 40 minutos de Madrid, encontraréis De Pino a Pino, un parque temático en los árboles con circuitos para adultos y niños desde los 5 años.
Al llegar, os entregarán un equipo de seguridad y os ayudarán a pasar el circuito de formación, donde los monitores os enseñarán las bases que os permitirán llevar a cabo los siete recorridos del parque.
Los peques de 5 a 15 años deben ir acompañados de un adulto realizando el circuito con ellos desde el nivel explorador o desde el suelo en el circuito pequeños aventureros.
Este recorrido está diseñado para niños desde los 5 años, con tirolinas, túneles de red, puentes colgantes, tablas de surf, escaleras colgantes y ¡mucho más!
Los circuitos van creciendo en complejidad, por eso los recorridos explorador 1 y 2 son para niños a partir de 9 años, aventurero 1 y 2 desde los 11 años y desafío extremo para mayores de 14 años.
¿Seréis lo suficientemente valientes para participar de Desafío Extremo? ¡Estaréis a más de 20 metros de altura!
Si queréis vivir una aventura entre los árboles, reservad vuestros lugares y ¡disfrutad en De Pino a Pino como si fueseis Tarzán o Indiana Jones! Sin duda, toda la familia se lo pasará pipa gracias a esta actividad con niños en Madrid.
Más información: De Pino a Pino