Los cumpleaños infantiles de indios y vaqueros ocupan el podio de las fiestas temáticas preferidas de los niños. No es la primera vez que os hablamos de una fiesta de vaqueros e indios, pero cada día surgen tantas bonitas y originales ideas que no podíamos dejar de mostraros estas fotos.
Si estáis pensando en organizar un cumpleaños temático para vuestro peque y a él le encantan las películas de indios y vaqueros, ¡se volverá loco con esta fiesta! No os perdáis este post…
Realmente, la ambientación de esta fiesta infantil me recuerda al lejano oeste, ¡a la vieja serie norteamericana Bonanza! Una rueda de carreta, un mantel a cuadros y un cartel con imágenes de indios y vaqueros crean el ambiente ideal para este festejo.
El uso de una mesa larga, al estilo cowboy, con mantel en la gama de los marrones y la decoración con globos oscuros y pompones a juego me encanta. ¿Y a vosotros?
La invitación es sencilla con las caras de un indio y un vaquero, cada uno mirando para su lado y unas flechas cruzadas. ¡Preciosa! Y fácil de hacer… Con un poco de maña podéis hacerla vosotros mismos en el ordenador.
Para decorar la mesa infantil podéis coger los caballitos de juguete de los peques y unas latas como se ve en la imagen. Y para comer, ¿qué tal unas galletas en forma de estrella de sherif y unas paletas coloridas? El toque del cactus me parece divertidísimo…
Otra buena idea es colocar un autoservicio de leche chocolatada sobre un barril. ¡Los peques se sentirán en una verdadera taberna del viejo oeste!
Y si os animáis, podéis hacer también unas galletas en forma de caballo y decorar la mesa con herraduras. ¡Qué bonita fiesta de vaqueros e indios podéis preparar!
¡Qué tarta más chula! No parece difícil de hacer: un par de bizcochos montados uno sobre otro y una buena decoración en estilo vaca y sherif. ¿Os gusta?
Cupcakes acompañados de pinchos con imágenes de indios y vaqueros y pequeñas vaquitas manchadas completan la decoración infantil.
Para jugar, nada mejor que preparar disfraces de vaqueros y disfraces de indios. ¡Los peques se lo pasarán pipa jugando sobre caballitos de juguete a las persecusiones!
Además, os proponemos preparar unas piruletas divertidas en forma de bigotes de chocolate. ¡A los peques les encantarán! Y de souvenir: una rústica bolsa de papel madera con una tarjeta de agradecimiento prendida con una pinza de madera y ¡repleta de sorpresas!
¿Qué os parece esta fiesta para niños de indios y vaqueros?
Vía: littlebigco
estan lindas las ideas,me encantan estoy planificando el party de mi hija #10 y si tienen mas ideas se lo agradecere ya e tomado muchas de aqui.un placer.
Hola, me facinan sus ideas y ya e tomado algunas de ustedes ya que estoy planificando el party de mi hija # 10.si tienen mas y me las envian se lo agradecere.