La invitación de cumpleaños es fundamental en una fiesta, nos enseña lo que está por venir… es como el inicio de la fiesta.
Así que hoy vamos a hacer esta invitación chulísima, con mucho color y con una guirnalda. Sin duda la fiesta que está por venir será genial, pues alguien ya se ha tomado la molestia hacer una invitación tan original.
Para hacerla lo que necesitáis es lo siguiente:
- Cartulina blanca
- papeles de colores
- un cordón blanco o del color que queráis y que no sea muy grueso.
- pegamento o cinta de doble cara, personalmente la prefiero pues es mucho menos pringosa.
La invitación tendrá dos partes, una central, la que va doblada, y otra, la parte delantera, dónde imprimiremos lo que queramos decir, en este caso Happy Birthday como podéis ver en la imagen central.
¿Por qué dos partes separadas? porque tenemos que poner las guirnaldas y no debe verse lo «feas» que quedan por detrás.
Una vez que tenemos esas dos partes separadas, la central y la delantera, cortamos rombos de muchos colores y los doblamos a la mitad. Con el pegamento los vamos pegando al cordón, así ya tenemos hecha la guirnalda.
A continuación pegamos los extremos de la guirnalda en la parte delantera de la invitación con cuidado para no tapar nuestro Happy Birthday.
Y ahora viene la parte final, esa parte «fea» la pegaremos a la invitación central que teniamos doblada, lo ideal, con cinta de doble cara para que no quede pegajosa.
Listo ya tenemos una preciosa invitación para una fiesta infantil os que seguro será absolutamente genial.
Vía: How About Orange
¡¡ SUPER ORIGINAL…!!! Y FACIL..
Me re gusta esta tarjeta!!