Hace un tiempo ya os enseñamos una divertida manualidad de Navidad: copos de nieve. ¿Os acordáis? En ese post, preparamos copos de nieve con palitos de helado y botones, para decorar el árbol de Navidad.
Hoy os traemos otra simpática idea: copos de nieve de papel. Seguro que sabéis que para hacer copos de nieve de papel lo que tenéis que hacer es doblar y cortar el papel de determinadas maneras que dan lugar a diferentes copos de papel. en la foto de arriba podéis ver diferentes copos de nieve de papel que varían según el plegado.
El segundo y el tercer copo de nieve de papel son estrellas de 5 puntas, y podéis descargar las instrucciones aquí. Aunque están en inglés veréis que son fáciles de seguir. Este de abajo es otro ejemplo de una estrella de 8 puntas, algo más difícil de hacer por la cantidad de pliegues del papel que hacen difícil cortar. Como véis con estos copos de nieve podéis hacer muchos detalles navideños, como la guirnalda de arriba o decorar un regalo, como se muestra más abajo. ¡Disfrutad con los copos de nieve de papel!…
Vía: How about orange
En verdad hay cosas muy interesantes, pero me gustarìa poder ver como se realizan
estan bellos gracias
que Dios los bendiga
hola son lo mas me imprecionan!!!!!!!!
hola estan fabulosos y creo que con un poco de paciencia los lograre hacer gracias por compartir
Me gusta mucho pero me gustaria que fuese paso a paso
me encanta se ve hermoso pero hay que tener un poquito de paciencia y esfuerzo
se ve hermoso me encanta mucho