Decorar con cojines es una manera rápida, económica y sencilla de cambiar el aspecto o la atmósfera a las habitaciones infantiles y si estos cojines podemos hacerlos nosotras mismas, mucho mejor, ¿verdad? Hemos encontrado estos 4 tutoriales de cojines originales para las que os dais un poco de maña con la costura, veréis como en un ratito podéis confeccionar unos accesorios de lo más bonitos para el dormitorio de los niños.
Si os gustan las manualidades con tela, os encantarán estos cojines hechos a mano perfectos para los peques, coloridos y divertidos. ¿Os gustaría verlos?
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Cojines originales: tutorial de cojín perrito
En el enlace que veis debajo de la imagen, encontraréis el tutorial detallado con muchas fotografías del paso a paso para hacer este cojín de perrito tan simpático. Además podéis descargaros gratis el molde. Aprovechad los retales que os van quedando para combinar estampados diferentes y llamativos.
Cojines originales: tutorial de cojín oveja
Otro cojín sencillo, esta vez en forma de ovejita, hecho con fieltro fino aunque vosotros podéis hacerlo con la tela que más os guste. En el enlace que se encuentra debajo de la imagen podéis ver el tutorial fotográfico y descargaros el molde.
Cojines originales: tutorial de cojín para el coche
En este caso se trata de un cojín que no solo es bonito, sino muy útil, ya que los peques podrán usarlo en el coche para dormir, evitando los cabezazos característicos de estas siestas ‟móviles”. El secreto de este cojín está en los lazos que tiene por detrás para atarlo al cinturón de seguridad, de manera que se quede quieto y sostenga la cabeza del niño. En el enlace que se encuentra debajo de la imagen encontraréis toda la información.
Cojines originales: tutorial de cojín gato
Para terminar un cojín muy sencillo que queda muy bonito gracias al bordado de los detalles en un color contrastante. Podéis ver el paso a paso en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.
Como veis, con algunos retales de tela podemos hacer cojines originales y divertidos que pueden cambiar el aire a la habitación infantil o sernos de utilidad en los viajes en coche.
También podéis aprovechar los retales para hacer esta bolsa de tela en forma de conejo. Y si recién estáis empezando con la costura, este delantal muy fácil hecho con un paño de cocina es el proyecto ideal para vosotros. ¿Os han gustado estos cojines para niños?